10°C
Domingo 22 de septiembre de 2019

Lucas López corre en Asunción

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El ultra maratonista formoseño Lucas López correrá hoy por quinta vez el Medio Maratón Internacional Ciudad de Asunción en la vecina República del Paraguay. Será en la categoría reservada para corredores de la categoría 65-69 años.

La competencia tendrá carácter internacional ya que participarán corredores de Paraguay, Argentina y Brasil.

Además de la distancia de los 21 kilómetros, también se correrá en la distancia de cinco kilómetros. La largada y la llegada será la Costanera de Asunción y el evento, comenzará a las 6:00 (Siete horas en Argentina) para la distancia mayor y a las 9:00 (hora argentina) para los participantes que recorrerán cinco Kilómetros.

La caravana de corredores tomará rumbo sobre el asfalto ribereño hacia la Costanera Norte, cuyo retorno utilizarán para regresar y continuar el trayecto por la avenida General Santos, Artigas, España, Tacuary, Eligio Ayala y Montevideo hasta la llegada.

Para Lucas López será el segundo medio maratón del calendario 2019. Sobre el tema el corredor señaló que: “Me gusta mucho este tipo de pruebas porque es muy competitivo. Buscaré nuevamente el podio como en la ciudad de Corrientes y tengo pensado un tiempo de una hora y cuarenta minutos para poder terminar entre los tres primeros de la categoría”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable