20°C
Martes 17 de septiembre de 2019

Primero Fernández Patri y después Jofré: usaron colectivos de Crucero para trasladar a los militantes a sus actos dejando a los usuarios sin servicio

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los colectivos de Crucero del Sur fueron utilizados para trasladar a militantes a los actos dejando a los usuarios sin servicio. Foto: Orly MasterLos colectivos de Crucero del Sur fueron utilizados para trasladar a militantes a los actos dejando a los usuarios sin servicio. Foto: Orly MasterAsí como ocurrió este jueves cuando se dio el lanzamiento oficial de la campaña del candidato a intendente, Ramiro Fernández Patri, ayer ocurrió lo mismo en el marco de la presentación de la campaña del intendente Jorge Jofré. Los usuarios reportaron que “los colectivos pasaban de largo” y que “nos quedamos más de una hora esperando”.
Ayer fue el segundo día en el que los usuarios de los colectivos urbanos Crucero del Sur se quedaron sin el servicio puesto que las unidades fueron “rentadas” por el Municipio para llevar y traer a los militantes que asistieron al acto de lanzamiento de la campaña del intendente Jorge Jofré en el Club Sol de América.

Los usuarios que habitualmente utilizan el servicio de transporte urbano reportaron que “los colectivos pasaban de largo” y la gente estuvo “más de una hora esperando” en las paradas.

Este jueves los colectivos de Crucero del Sur fueron utilizados para llevar gente al acto de lanzamiento de la campaña del actual diputado nacional Ramiro Fernández Patri, quien también quiere ser intendente. Y ayer fue el turno del actual Jefe Municipal y de su equipo que se presentaron en el Club Sol de América en el barrio San Miguel, por ende, los colectivos fueron ocupados para trasladar a los militantes que presenciaron el acto.

En las redes sociales, también se expresaron al respecto. “Estos hijos de p… hay chiquitos de la Escuela 519 que se manejan en colectivo… Recién estuvimos con una situación de 3 chiquitos solos menores, que viven en Lote rural 111: la mamá está internada y el papá de viaje, la hermana sin celular para comunicarnos, la vice y un docente esperando hasta recién. Los tuvimos que auxiliar y llamar a la policía para poder llevarlos.

Estos hijos de p… se viven cagando en la gente. Quiero que se vayan cuanto antes, bronca impotencia. Dejar sin servicio de colectivos para utilizarlos para su lanzamiento. Mientras ellos bailan entre luces y sus payasos…”, publicó un usuario arrobando a la concejal Celeste Ruíz Díaz y al diputado provincial Osvaldo Zárate.

Además, la concejal Ruíz Díaz, se quejó a través de su Perfil de Facebook del uso de pirotecnia que utilizaron en el acto partidario. “Hasta mi barrio se escuchan las bombas y pirotecnia que están tirando en el lanzamiento de campaña por la reelección del intendente Jofré, del cual participan todos los funcionarios municipales que se sacaban fotos diciendo que apoyaban nuestro proyecto de “No a la pirotecnia” pero después no lo aprobaron porque fueron claritos y sinceros: “Lo que pasa que a Gildo le gustan las bombas y queremos que de manera excepcional se puedan usar en los actos”. Obvio que nos negamos a esa excepcionalidad. Y ahí están... no quieren prohibir el uso de pirotecnia así que los cartelitos que usaban en las fotos que subían eran PURA HIPOCRESÍA! Jofré y todos sus funcionarios son unos HIPÓCRITAS!”, escribió.

Escolares de a pie

Los chicos que viven en barrios alejados del casco céntrico y que utilizan el servicio de transporte debieron regresar a pie a sus hogares debido a los largos períodos de tiempo de espera.

Se pudo observar a los escolares que caminaban por la zona de la Avenida Laureano Maradona, por la banquina, regresando a pies a sus hogares.
También gente mayor que suele utilizar el servicio se vieron obligados a usar remises o taxis, teniendo en cuenta el gasto que esto representa para sus economías.
Nuevamente, los usuarios debieron pagar la “fiesta” y parafernalia de un acto partidario del que nada tienen que ver.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable