35°C
Lunes 16 de septiembre de 2019

Jorge Jofré encabezó el acto de lanzamiento de su reelección

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, encabezó un imponente acto de lanzamiento  por su reelección en el cual señaló que profundizará las medidas que hicieron a la actual “la mejor intendencia”.El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, encabezó un imponente acto de lanzamiento por su reelección en el cual señaló que profundizará las medidas que hicieron a la actual “la mejor intendencia”.El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, encabezó un imponente acto de lanzamiento por su reelección en el cual señaló que profundizará las medidas que hicieron a la actual “la mejor intendencia de la historia” de la capital y señaló que tal enunciado surge “del pueblo que me ha pedido que siga.
Por eso soy el candidato del pueblo y al pueblo me debo”, enfatizó.

Ante la multitud, Jofré congregó también a quienes lo acompañan desde 13 sublemas y 9 partidos aliados y en la oportunidad se presentaron a candidatas y candidatos a concejales de esos sectores.

El estadio del Club San Miguel, ubicado en la calle Clotilde Brizuela 183 del barrio San Miguel, no fue suficiente para contener a la multitud que desbordó sus instalaciones de canchas y tribunas por lo cual gruesas columnas de personas se extendieron por varias cuadras alrededor del edificio siguiendo con demostraciones de alegría las instancias de la convocatoria a través de pantallas gigantes.

Uno de los dirigentes históricos del peronismo definió al momento vivido como “una demostración de movilización histórica en la ciudad producto de la mística y épica peronista por un candidato que se ganó el cariño no solo de partidarios sino de todos los vecinos”.

Dirigentes, militantes de cada barrio de la ciudad sumados a trabajadores de distintos sindicatos y cooperativas aportaron también su calor a lo que distintos dirigentes calificaron como “una verdadera fiesta del peronismo formoseño que tiene como líder al gobernador Gildo Insfrán”.

En un discurso que arrancó la emoción y ovación de la multitud Jofré inició diciendo: “le agradezco a la vida este momento que vivo con ustedes porque Dios lo que mejor nos dio a los hombres es la libertad y ustedes libremente eligieron acompañarme”, resaltó.

Dijo que eso “tiene un valor enorme” y acotó que es mayor “en esta instancia cuando se dará batalla para ganar con contundencia la provincia con nuestro conductor Gildo Insfrán, quien a través del Modelo Formoseño transformó con obras la provincia a lo largo y a lo ancho del territorio”.

Tras enumerar las muchas obras de la gestión de Insfrán el intendente Jofré afirmó que desde los enunciados del Modelo Formoseño se realizó el Proyecto Municipal y con el trabajo colaborativo de los vecinos se logró una ciudad pujante con los lineamientos de gestión de una ciudad moderna, participativa, inclusiva y con perfil turístico.
“!Por eso digo que nosotros prometemos y cumplimos!”, exclamó.

Brindó un emotivo tributo a quienes dieron su vida por la causa del justicialismo y recordó la despedida de varios de los que partieron a la eternidad recientemente.
Agradeció a los partidos aliados que lo acompañan en esta campaña, a la militancia, los estudiantes, vecinas y vecinos y “a los hermanos que nos está dando la vida en la satisfacción de cumplir con la palabra que la gente retribuye con cariño”.

“Estamos más unidos que nunca, por eso vamos a llenar las urnas de votos azules del justicialismo con Gildo Insfrán a la cabeza”, recalcó.
En otro pasaje de su discurso Jofré recordó que cuando inició su gestión en 2015 frente a la universidad se encontró con un grupo de universitarios cerca del mediodía esperando para el turno tarde porque no tenían dinero para pagar el colectivo y volver.

“Por eso tomamos como primera medida el boleto estudiantil gratuito que es hoy un derecho que no volverá atrás por cuanto pertenece a la gente.




Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable