17°C
Jueves 20 de junio de 2019

Fernández Patri: “Estamos dando respuestas concretas a los pedidos de los barrios”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ramiro Fernández Patri llevó máquinas a los vecinos de los barrios.Ramiro Fernández Patri llevó máquinas a los vecinos de los barrios.“Creemos que donde hay una necesidad, nace un derecho. Nosotros como hombres del gobernador Gildo Insfrán hemos venido a contribuir con el municipio para que estos vecinos puedan llevar sus hijos a las escuelas, no tienen veredas comunitarias y no nos podemos dar el lujo de que los chicos no vayan a la escuela por no poder salir de sus casas,” afirmó Fernández Patri.

Tras la visita a los barrios de la Ciudad, el candidato a intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri comenzó a dar respuestas concretas a los pedidos de la gente debido a las lluvias intensas en estas épocas del año, llevando una máquina que nivela y arregla las calles.

Hoy le tocó el turno al Barrio 25 de Mayo, donde los vecinos pidieron cuneteo y arreglo de la calle Santos Mariguetti, pero previamente estuvieron en el Barrio San Miguel y Procrear. Los vecinos se van enterando de las acciones concretas que se van haciendo y piden la visita del candidato para contar sus necesidades y problemas.

“Estamos acá dando respuesta a los pedidos que nos hacen los vecinos en las distintas visitas que estamos haciendo en la Ciudad de Formosa, sobre todo teniendo en cuenta las lluvias que estamos teniendo. En esta ocasión nos pidieron que en estos 600 mts de calle pudiéramos tener un arreglado de suelo, cuneteo y limpieza,” contó Fernández Patri.

Durante el arreglo de la calle, los vecinos de otros barrios se acercan a contar sus necesidades. Así lo hizo un vecino que pidió por la calle Avellaneda y el candidato a intendente se comprometió a hacerlo: “También vamos a avanzar con otra salida para vincular a la avenida Avellaneda donde está el Barrio Procrear, de esa manera vamos vinculando un corredor de distintos barrios de la ciudad de formosa, garantizando la posibilidad de salir, sobre todo, los días de lluvia.” “Creemos que de esta manera estamos contribuyendo con el municipio para que todos los vecinos de Formosa puedan tener soluciones en los barrios que están pidiendo.

Consultado por la prensa, Fernández Patri, comentó que los vecinos están sumamente agradecidos. “Creemos que donde hay una necesidad, nace un derecho. Nosotros como hombres del gobernador Gildo Insfrán hemos venido a contribuir con el municipio para que estos vecinos puedan llevar sus hijos a las escuelas, no tienen veredas comunitarias y no nos podemos dar el lujo de que los chicos no vayan a la escuela por no poder salir de sus casas,” finalizó Fernández Patri.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

Video ID missing!
Edición Hojeable