20°C
Martes 17 de septiembre de 2019

Secuestraron unos 167 panes de marihuana en Clorinda; una mujer fue detenida

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se secuestró unos 167 panes de marihuana en el barrio Porteñito de la ciudad de Clorinda.Se secuestró unos 167 panes de marihuana en el barrio Porteñito de la ciudad de Clorinda.Amplio trabajo investigativo derivó en un allanamiento y se secuestró unos 167 panes de marihuana en el barrio Porteñito de la ciudad de Clorinda, equivalente a más de 60 kilogramos de dicha sustancia, donde una mujer fue detenida, en tanto otro sujeto escapó. Además se secuestró una tumbera, equipos de telefonía celular, una motocicleta con los números adulteradas, entre otros.

La Policía de la Provincia de Formosa, según las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, realiza una serie de trabajos en la lucha frontal contra el narcomenudeo.

Estas actividades se materializan desde la Dirección General de Drogas Peligrosas y sus delegaciones en todo el territorio provincial, como así a través de las distintas dependencias policiales (comisarías, Subcomisarias), y otros estamentos del estado provincial, los que cuentan con personal altamente capacitados para detectar y actuar.

En este sentido, personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda, iniciaron una investigación en torno a un presunto centro de distribución y comercialización de drogas al menudeo.

Los efectivos realizaron un amplio trabajo de campo para recolectar evidencias, de esta manera establecieron que en un inmueble del barrio Porteñito de esa ciudad, funcionaba un presunto centro de distribución de estupefacientes, donde se escondía una gran cantidad de droga y además comercializaban al menudeo.

Los datos obtenidos fueron puestos a conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 con asiento en esa ciudad, a cargo del Dr. Julio Raúl Mauriño, solicitándose una orden de allanamiento para dicho inmueble.

Librada la orden judicial, a las 14 horas de este viernes, los efectivos de narcóticos acompañados por personal dependientes de la Unidad Regional Tres dieron cumplimiento al mandamiento judicial.

Como resultado se procedió al secuestro de un arma de fuego –tumbera-, un parlante, tres equipos de telefonía celular, una balanza de precisión, elementos de corte, una motocicleta Yamaha Crypton con el número de motor y chasis adulterado. Además, se secuestraron unos 167 panes de marihuana, que sometidas a las comprobaciones químicas arrojaron resultado positivo para marihuana, con un peso total de 63,393 kilos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable