15°C
Jueves 20 de junio de 2019

Llegaron los restos del gendarme clorindense fallecido en accidente de tránsito en Tartagal

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
A media mañana del viernes ingresaba a la ciudad de Clorinda la caravana que acompañaba el cuerpo de este joven gendarme.A media mañana del viernes ingresaba a la ciudad de Clorinda la caravana que acompañaba el cuerpo de este joven gendarme.En horas de la mañana del viernes arribaron a Clorinda los restos del gendarme fallecido en la mañana del jueves en la ciudad de Tartagal
este clorindense se encontraba en servicio, pertenecía al escuadrón vial dependiente del Escuadrón 52 y en momentos en que realizaba una recorrida por la ruta 34 fue atropellado por un camión que lo arrastro varios metros según se pudo saber.

La Victima de apellido Duarte es oriundo de la ciudad de Clorinda y al conocerse la triste noticia se conocieron mensajes de profundo dolor de parte de conocidos, amigos y familiares.

A media mañana del viernes ingresaba a la ciudad de Clorinda la caravana que acompañaba el cuerpo de este joven gendarme que era transportado en una unidad de traslado que estaba encabezada por móviles del escuadrón vial dependientes del Escuadrón 16 “Clorinda” como también lo acompañaban otros móviles de la fuerza y vehículos particulares de familiares.

Recordemos que el hecho se registró en plena mañana del jueves a unos 13 kilómetros de la ciudad de Tartagal mientras este efectivo realizaba junto a su compañera una recorrida habitual que encaran los personales de los escuadrones viales, repentinamente fue atropellado por un camión que habría generado que el cuerpo del gendarme sea arrastrado algunos metros y según señalaron medios de esa localidad el gendarme primeramente se habría puesto de pie para luego caer nuevamente y quedar ya sin vida, todo esto se habría dado en presencia de su compañera de trabajo que vivió momentos muy críticos por la situación que estaban atravesando.

Importantes autoridades de la fuerza estaban acompañando el velatorio de este gendarme y como no podía ser de otra manera también hicieron lo propio conocidos, amigos y familiares.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

Video ID missing!
Edición Hojeable