35°C
Lunes 16 de septiembre de 2019

Personal de Salud y de la comuna asisten a familias que no abandonaron sus hogares en el Porteño Sur

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Estuvieron realizando asistencia sanitaria a los vecinos del sector.Estuvieron realizando asistencia sanitaria a los vecinos del sector.Clorinda - Si bien existen puestos fijos de personal sanitario del hospital de la ciudad de Clorinda también vienen realizando trabajos rotativos en diferentes sectores y kilómetros camino a Pilcomayo
es por eso que dicho centro asistencial, con el Dr. Nelson Gutiérrez a la cabeza, estuvieron visitando la zona del kilómetro 11 en Pilcomayo, allí junto a los miembros del centro de salud estuvieron realizando asistencia sanitaria a los vecinos del sector que necesitaban de alguna revisión, entre las atenciones puntuales realizadas se encontraban la de pediatría, atención clínica, odontológica, enfermería, vacunación, etc.

También a la vez el equipo de trabajo de la base de vectores se acerca con las tareas de fumigación y entrega de repelente para reforzar lo que se realizó hace semanas, es que también este sector se encuentra incluido entre los que se desarrolla el denominado bloqueo sanitario ante los diferentes vectores. El Dr. Nelson Gutiérrez manifestó a nuestro medio sobre este tipo de trabajos que son frecuentes, de manera diaria hay equipos realizando estos trabajos en sectores puntuales y que se refuerzan semanalmente mediante los medios que disponen, al mismo tiempo señaló que se trata de una tarea articulada con el municipio clorindense con quienes trabajan en todo lo necesario para darle una mayor tranquilidad a los vecinos hoy afectados por la crecida de los ríos, por otra parte resalto que también esto es parte de lo planificado gracias a los medios con que cuentan mediante el Ministerio de Desarrollo Humano que encabeza el Dr. José Luis Decima que constantemente está realizando las averiguaciones sobre los trabajos de contención que se encaran a pedido del Dr. Gildo Insfrán.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable