35°C
Lunes 16 de septiembre de 2019

Por falta de demanda Flybondi deja de operar ruta Corrientes - Córdoba

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Según ha trascendido en las últimas horas, Flybondi deja de realizar la ruta aérea entre Corrientes y Córdoba por falta de demanda, medida que, hasta el momento, parece no tener marcha atrás.
Momarandu.com pudo constatar que ya no se venden pasajes para después del 30 de junio, fecha de su último vuelo.

Desde el Gobierno provincial dialogan con la empresa, pudo saber momarandu.com, sobre alternativas para que no deje de funcionar este servicio
La empresa tendría pensado, realizar sólo vuelos por temporada. La apuesta sería intentar potenciar la ruta como estacional, monitoreando sus niveles de ocupación para determinar si continúa la ruta operativa o levantar definitivamente la base Corrientes.

A poco más de seis meses del lanzamiento de los vuelos entre Corrientes y Córdoba, la empresa low cost que opera esta ruta dio de baja el servicio. La decisión fue comunicada por la firma Flybondi, que además incluyó cambios en otros destinos del país.

Según pudo constatar momarandu.com, en la página web http://www.flybondi.com de la aerolínea se encuentra cerrada la venta para este ruta.
También, momarandu.com pudo saber que desde el gobierno provincial se encuentran dialogando con la empresa para evitar el cierre de esta ruta aérea que, según indicaron desde el gobierno “se encuentra aún en consolidación”. Desde la Provincia sostienen que es una medida apresurada y que confían en llegar a buen término con las posibles alternativas propuestas. “Nosotros ya estábamos pensando en la ruta Corrientes-Mendoza; creemos que hay mucho por andar”, dijeron. Además, funcionarios señalaron a momarandu.com que para la ruta Corrientes-Córdoba la Provincia había invertido mucho dinero.
Los vuelos Corrientes-Córdoba fueron presentados a fines del año pasado apuntando al turismo.
(Momarandú.com)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable