35°C
Lunes 16 de septiembre de 2019

Cientos de ciudadanos se quedaron sin colectivo porque usaron las unidades de Crucero para un acto político

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se observó que varios micros de la empresa Crucero del Sur trasladaron a personas para el acto.Se observó que varios micros de la empresa Crucero del Sur trasladaron a personas para el acto.Ayer fue la presentación oficial del diputado nacional Ramiro Fernández Patri como candidato a intendente que se realizó en el Estadio del Club San Martín, en el barrio San Francisco. Se observó que varios micros de la empresa Crucero del Sur trasladaron a personas para el acto.
Los usuarios se quejaban porque no había colectivos y esperaban más de 40 minutos.

La empresa Crucero del Sur, que es la encargada de brindar el servicio de transporte urbano de pasajeros, al igual que su antecesora, Ciudad de Formosa, también fue cooptada por los políticos que rentaron los micros para trasladar a los manifestantes que fueron a presenciar el lanzamiento del candidato a intendente, el diputado nacional Ramiro Fernández Patri, en el Estadio 17 de Octubre del Club San Martín, en el barrio San Francisco.

La gente mostró su descontento porque tuvieron que esperar más de 40 minutos ya que al menos unos 5 colectivos de Crucero del Sur fueron usados para trasladar a las personas que presenciaron el acto oficial.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable