17°C
Jueves 20 de junio de 2019

Apoyo de la Federación Económica a la tarea de la UEAR de la Policía provincial

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El presidente de la Federación Económica de Formosa, Enrique Zanín expresó su apoyo al personal de la UEAR.El presidente de la Federación Económica de Formosa, Enrique Zanín expresó su apoyo al personal de la UEAR.Zanin explicó que se requiere tener en claro que es fundamental la defensa de nuestra soberanía territorial y brindar apoyo a nuestras fuerzas policiales, ya que es la Policía de la Provincia quien actúa en defensa de la producción ganadera formoseña.

El presidente de la Federación Económica de Formosa contador Enrique Zanin, indicó que ante los hechos ocurridos el día 14 del corriente mes en el establecimiento ganadero El Guillito, donde ante una situación de abigeo, interviene personal policial de la UEAR, con la lamentable consecuencia de un personal herido gravemente, la Federación Económica de Formosa quiere expresar su apoyo irrestricto a la labor de esta Unidad Especial de Asuntos Rurales que trabaja eficiente y profesionalmente en la prevención y represión de delitos contra la propiedad y los bienes de nuestros productores.

Tal es así, que se dejó claro que la seguridad de nuestra frontera en este costado norte de la patria, está altamente vulnerada y precariamente defendida porque a nuestro entender, las políticas nacionales no entienden la necesidad de actuar sobre “la piel” de la nación. Buenos Aires tiene una fuerza centrípeta que no deja, cual agujero negro de Hopkins, que nada salga de su órbita más cercana. Las regiones periféricas inciden muy poco en la conformación del PBI y no aportan al algoritmo eleccionario.

Zanin explicó que se requiere tener en claro que es fundamental la defensa de nuestra soberanía territorial y brindar apoyo a nuestras fuerzas policiales, ya que es la Policía de la Provincia quien actúa en defensa de la producción ganadera formoseña. Producción es trabajo y trabajo es poblar y cuando el territorio se equilibra económica y socialmente, se genera soberanía.

En ese contexto detalló Zanin que debemos entonces actuar en todos los ámbitos que corresponda, reclamando el derecho a la defensa de nuestra producción, la de los habitantes de la frontera y brindar apoyo sustancial a las fuerzas policiales que se brindan para generar mejores condiciones de seguridad para todos los que habitamos este suelo formoseño

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

Video ID missing!
Edición Hojeable