20°C
Martes 17 de septiembre de 2019

Cordial encuentro del intendente Jofré con trabajadores municipales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En la mañana del jueves, el intendente Jorge Jofré efectuó una de sus periódicas recorridas por las diferentes áreas de la ComunaEn la mañana del jueves, el intendente Jorge Jofré efectuó una de sus periódicas recorridas por las diferentes áreas de la ComunaEl mandatario comunal recorrió cada oficina compartiendo diálogos cordiales con los empleados municipales y también con los vecinos que se encontraban realizando sus trámites en el lugar, recibiendo innumerables muestras de afecto y cariño.
En la mañana del jueves, el intendente Jorge Jofré efectuó una de sus periódicas recorridas por las diferentes áreas de la Comuna, esta vez en el edificio ubicado en las calles Fotheringham y Libertad, a fin de interiorizarse de las condiciones de trabajo, inquietudes y sugerencias del personal para continuar mejorando las prestaciones que brinda el municipio.

El mandatario comunal recorrió cada oficina compartiendo diálogos cordiales con los empleados municipales y también con los vecinos que se encontraban realizando sus trámites en el lugar, recibiendo innumerables muestras de afecto y cariño.

Tras mantener una animada charla con el jefe comunal, Heliana Hubert, personal del área contable, expresó: “ingresé como pasante y en esta gestión me incorporé; y la verdad que nuestras condiciones de trabajo mejoraron muchísimo, en cuanto a que ahora tenemos más comodidad edilicia, contamos todo el tiempo con los insumos necesarios y se nos brinda el uniforme para venir a trabajar. Y algo muy importante que quiero destacar de la gestión del intendente Jofré es que ahora los empleados sentimos que nos escuchan, nos consultan y obtenemos rápidas respuestas a nuestras inquietudes y sugerencias”.

Un emotivo momento se vivió cuando la trabajadora municipal Paola Moreira le expresó su agradecimiento al jefe comunal porque “hace un año ingrese a trabajar en la Municipalidad, luego del fallecimiento de mi esposo y de quedarme sola con mis tres hijos.

En ese difícil momento, el intendente Jofré se preocupó por mi familia y me dio la oportunidad de demostrar que yo podía ocupar el lugar de mi esposo y ser parte de esta hermosa familia municipal.

Realmente estoy muy feliz por la posibilidad que me brindó el intendente de pertenecer a esta institución, donde trabajamos todos los días para brindarles buenas atenciones y mejores servicios a los vecinos de la ciudad” concluyó.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable