34°C
Lunes 16 de septiembre de 2019

Zumba solidario: harán una clase para ayudar a los inundados

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Zumba solidario: harán una clase para ayudar a los inundadosZumba solidario: harán una clase para ayudar a los inundadosSe juntarán este domingo varias profes de la Academia De Zero para brindar clases gratuitas en la Plaza San Martín y juntar donaciones para las familias afectadas por las inundaciones.

El Comercial charló con Ruth Beninca, una de las profes que está detrás de esta movida solidaria.

“Es el segundo año consecutivo que organizamos algo así. El año pasado con mi grupo de alumnos de Zumba, nos habíamos propuesto hacer una clase especial para juntar ropas y otros elementos para los chicos del Hospital de La Madre y El Niño; y ahora, lamentablemente la situación de muchas personas que están pasando por el drama de las inundaciones, nos motivó a armar algo similar, para poder aportar nuestro granito de arena.

Cualquier cosita que quieran donar será bienvenida: juguetes, ropa, abrigos, alimentos no perecederos, elementos de limpieza, frazadas, zapatillas”, indicó la profe.

Contó que la movida fue en principio una idea de ella y de su grupo de zumba, y que luego se hizo extensiva. “Se lo comenté a Mariana Mendoza que es la dueña de la Academia De Zero donde estoy dando clases y enseguida, todas las demás profes se sumaron a la idea.

Así que este domingo estaremos todas dando clases para toda la familia. Habrá también clases para los más pequeños, así que será una excelente oportunidad para pasar una linda tarde en familia”.

La cita será este domingo 19 a partir de las 16 horas frente al monumento a San Martín en la plaza.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable