25°C
Lunes 24 de junio de 2019

Gastón Giménez fue convocado por Scaloni

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Finalmente el técnico de Argentina, Lionel Scaloni, mandó la convocatoria provisoria a la Conmebol con 40 nombres y tendrá tiempo hasta el 30 de mayo para definir a los 23 que irán a Brasil.
A último momento se sumaron Milton Casco, Eric Lamela y el formoseño Gastón Giménez (jugador de Vélez).

Esto se debe a que el director técnico del combinado nacional prefiere esperar a que la mayoría de los deportistas terminen de disputar lo que resta de la temporada para evitar conflictos por inesperadas lesiones. Por lo que la lista definitiva de 23 se podría dar a conocer recién el 30 de mayo, la fecha límite para anunciarla.

Inicialmente iban a ser 32, pero en los últimos días el entrenador decidió sumar a cuatro más y la lista quedaba en 36. Sin embargo, Scaloni decidió a última hora aprovechar todas las posibilidades que otorgaba el reglamento de Conmebol y completó el listado preliminar con 40 nombres de los cuales saldrán los 23 elegidos.

Gastón Giménez de gran nivel en Vélez, como mediocampista central llegó a la Selección de la mano de Scaloni en los amistosos ante México, donde llegó a disputar algunos minutos. Este año, el DT no lo había llevado a los amistosos ante Venezuela y Marruecos, pero el formoseño sigue en la consideración.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Edición Hojeable