25°C
Lunes 24 de junio de 2019

Cornejo explosivo: Puso en duda que Macri se presente y pidió reemplazar a Marcos Peña

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo.El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo.“Más Frigerio y menos Durán Barba”, exigió el titular de la UCR y volvió a pedir por Lavagna, Urtubey y Lousteau.

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, pidió cambiar el nombre del frente Cambiemos y no descartó que Mauricio Macri decline su candidatura presidencial.

El gobernador de Mendoza ya había hecho tambalear a la alianza que integra su partido con el PRO y la Coalición Cívica, cuando semanas atrás pidió sumar a Roberto Lavagna, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey a un frente contra Cristina Kirchner.

“Cambiemos debería cambiar su nombre para incluir a Lavagna, Urtubey y Lousteau”, aseguró el radical en el Hotel Alvear, en un encuentro de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AmCham).

“No hay que descartar que el candidato no sea Macri”, disparó Cornejo, que horas antes había dicho a una radio de Cuyo que no se sentía “parte sustancial” de Cambiemos. Cuando le consultaron si María Eugenia Vidal podía ser la candidata, lo confirmó: “Por supuesto y tantos otros; una Paso que puede ser Macri compitiendo contra otra figura es una opción, que podría ser un plan A”.

El presidente del partido centenario, que tendrá su convención el próximo 27 de mayo, pidió por “más Frigerio y menos Durán Barba”, en referencia a la necesidad del frente oficialista de priorizar la política por sobre el marketing.

“Además hay que buscar un jefe de Gabinete que tenga el poder suficiente, que sea apoyado por el Congreso para las reformas que la economía necesita a partir del 10 de diciembre”, dijo en un palo directo a Marcos Peña.

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, pidió cambiar el nombre del frente Cambiemos y no descartó que Mauricio Macri decline su candidatura presidencial.
“No hay que descartar que el candidato no sea Macri”, disparó Cornejo, que horas antes había dicho a una radio de Cuyo que no se sentía parte sustancial de Cambiemos.

Cuando le consultaron si María Eugenia Vidal podía ser la candidata, lo confirmó: “Por supuesto y tantos otros; una Paso que puede ser Macri compitiendo contra otra figura es una opción, que podría ser un plan A”.
(La Política On - Line)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Edición Hojeable