20°C
Martes 17 de septiembre de 2019

Realizaron acto en Conmemoración del 78° Aniversario del Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería Nacional

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se cumplieron 78 años de la creación de lo que es el Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería Nacional.Se cumplieron 78 años de la creación de lo que es el Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería Nacional.Se cumplieron 78 años de la creación de lo que es el Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería Nacional y por tal motivo en horas de la mañana del jueves se estuvo desarrollando un acto en la plaza de armas de la fuerza con presencia del comandante de la región ocho
Comandante General Carlos Alberto Vélez quien estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Caniza y el jefe del Escuadrón 16 “Clorinda” Comandante Principal Cristian Ariel Robles quienes dando apertura al acto saludaron a la formación para luego dar lugar a la continuidad de este acto en el que se conmemoro un nuevo aniversario de la llegada de los efectivos de esta fuerza nacional a esta zona.

El encargado de hacer uso de la palabra ante esta fecha tan importante fue el propio jefe de escuadrón el Comandante Principal Robles quien hizo un repaso histórico por lo que fueron los inicios de esta fuerza en lo que en aquel momento aún era territorio nacional de Formosa.

Dentro de sus palabras agradeció a las instituciones que acompañan la labor que desempeñan como ser la Embajada Argentina en Paraguay, el Consulado Argentino en Asunción, a la Municipalidad de Clorinda, y a las diferentes intendencias de localidades vecinas y que se encuentran dentro de la zona de labor de este escuadrón.

También hizo extensivo el agradecimiento a la gente de la UR3 de la Policía de la provincia de Formosa, Prefectura Naval Argentina, Migraciones, Aduana y SENASA con quienes trabajan constantemente al igual que el Juzgado federal y Juzgados de Instrucción y fiscalías locales. Previo al cierre de este acto se estuvo procediendo a la entrega de reconocimientos al jefe de escuadrón por parte de instituciones presentes que no quisieron dejar pasar este momento. Concluido el acto las autoridades se trasladaron hasta el Casino de la fuerza para compartir un brindis por tan significativa fecha.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable