25°C
Lunes 24 de junio de 2019

NOTICIAS DEL VÓLEY

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Melgarejo jugará en Bolívar
El punta receptor formoseño Brian Melgarejo, formará parte del múltiple campeón argentino, Bolívar, que es dirigido por Javier Weber en la temporada 2019/20.
Melgarejo llega luego de una buena tarea con Libertad Burgi, donde se ganó un lugar entre los experimentados, logrando acceder a semifinales siendo eliminados justamente ante las “Águilas”.
De esta manera el oriundo de Villa General Güemes jugará en su quinto club en Liga Argentina luego de sus pasos por Morón Vóley, Monteros de Tucumán, Ciudad Vóley y Libertad Burgi Vóley.

Flor Correa otra vez campeona
En Ciudad Universitaria, sede deportiva de la Universidad de Buenos Aires se desarrollaron las finales del vóley de los Juegos Universitarios Regionales (JUR) 2019. Nuevamente en la rama femenina y con la presencia de la formoseña Florencia Correa, las que terminaron festejando fueron las chicas de la UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) que en la final superaron en sets corridos a la Universidad de La Plata. Los parciales para el conjunto que integra la formoseña fueron de (25-11/25-18/25-14) para ser las quíntuples campeonas del certamen universitario.

Varios partidos en la Capitalina
Esta noche se juegan varios partidos en la Asociación Capitalina de Vóley. En cancha de Prefectura se miden Interior ante Defensores de Formosa (Mayores de 30) y luego lo harán San Isidro “A” ante Defensores de Formosa (1° Femenino).
En cancha de 8 de Diciembre, inicia la jornada con el encuentro entre Nuestra Señora de la Asunción ante Ciencias Económicas (Mayores de 30) y culmina con Defensores de Formosa con CAIF (1° Masculino). Además, en cancha de Comercio, arranca con el juego entre Tabaré “B” enfrentando a Norte (1° Femenino) y después se miden Tabaré con Norte pero en la primera categoría de masculino.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Edición Hojeable