15°C
Jueves 20 de junio de 2019

Formoseño destacado en Kung-Fu en China

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Matías Díaz es un formoseño que desde hace más de un año vive en China donde estudia y entrena las milenarias artes marciales de ese país.

Radicado en Pekín (Beijing) pertenece a la Asociación de Wushu de Formosa y acaba de destacarse al ganar el tercer premio del 58º Campamento Nacional de Entrenamiento de Kung Fu por el 28º Aniversario de la Escuela de Artes Marciales Shaolin de Beijing.

El formoseño Matías Díaz presentó lo que denominó Kung Fu Tango de Argentina quedándose con el tercer escalón del podio mundial.

Se acaba de celebrar en el gimnasio de la citada escuela la Ceremonia de Apertura del Cinturón y el Campamento de Entrenamiento de Kung-Fu con la participación de representantes de 58 países fueron 150 invitados y líderes famosos en Artes Marciales que participaron en distintas formas en el acontecimiento nombrado. Los atletas ofrecieron conferencias en la Ceremonia de Apertura, se hicieron exhibiciones de artes marciales y espectáculos de talentos.

El primer premio fue otorgado al representante de Brasil quien presentó el espectáculo denominado “El Espíritu del Kung Fu Brasileño”.
El segundo premio le correspondió al representante de la Federación de Kung Fu de Armenia. Sus representantes hicieron una demostración de Yongchun y su combate, y de baile latino, realizado por miembros e invitados de IKFF.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

Video ID missing!
Edición Hojeable