12°C
Martes 16 de julio de 2019

Fe de erratas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
“Debemos bajar los lineamientos del SENASA a nivel nacional a la realidad de Formosa, porque en 60 días no se puede cumplimentar lo que ellos piden”, dijo Eduardo Galván“Debemos bajar los lineamientos del SENASA a nivel nacional a la realidad de Formosa, porque en 60 días no se puede cumplimentar lo que ellos piden”, dijo Eduardo GalvánEn la nota publicada en la edición impresa del 14-05-2019, titulada “Por inclemencias climáticas: solicitan al Gobierno Provincial una prórroga para la campaña de vacunación anti aftosa y antibrucélica”, hubo en error en el cargo de quien habla.
Donde dice “de la Comisión de Fomento de Pozo del Tigre”, debió decir “el Presidente de la Sociedad Rural de Pozo del Tigre, Eduardo Galván”.

Por inclemencias climáticas: solicitan al Gobierno Provincial una prórroga
para la campaña de vacunación antiaftosa y antibrucélica

Productores del paraje Palma Mota de Pozo del Tigre y zonas aledañas han presentado un escrito ante las autoridades tanto del SENASA, la SORUFOR y al Ministro de la Producción, una prórroga a la campaña de vacunación antiaftosa y antibrucélica debido a las inclemencias del tiempo que han afectado a la zona.

“Debemos bajar los lineamientos del SENASA a nivel nacional a la realidad de Formosa, porque en 60 días no se puede cumplimentar lo que ellos piden”, dijo Eduardo Galván, Presidente de la Sociedad Rural de Pozo del Tigre, en contacto con El Comercial.

Al Ministro de la Producción, Raúl Quintana, le solicitan asistencia económica (subsidios-créditos) para paliar la grave situación que están pasando.
Según indicó el pedido lo han realizado ya ante las autoridades pertinentes, hay un aproximado de 704 productores que deben aplicar aún las vacunas a sus haciendas.

El pedido de extensión de la campaña sería hasta el próximo 11 de junio de 2019 en principio, pero dependiendo del comportamiento del clima; se podrá solicitar más tiempo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable