12°C
Martes 16 de julio de 2019

Vecinos de El Palomar alcanzados por las aguas piden solución urgente

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Vecinos de El Palomar alcanzados por las aguas piden solución urgenteVecinos de El Palomar alcanzados por las aguas piden solución urgenteLa crecida del río, sumado a las últimas grandes lluvias que se dieron en la ciudad; además que muchas de las casas allí están ubicadas en zonas bajas; contribuyen a que esta situación hoy esté completamente fuera de control para este grupo de vecinos.

Ayer un grupo de vecinos del barrio El Palomar en la zona de Ribereña y Tercera, realizaron una manifestación sobre la calzada para así llamar la atención de las autoridades ya que con las últimas lluvias y la crecida del río, se han visto afectados. El avance de las aguas hacia sus hogares y la presencia de alimañas, ponen en riesgo a los más chicos.

Andrea, una de las vecinas que ayer se manifestó con el grupo de poco más de 15 personas que había sobre la avenida Ribereña, charló con Radio Uno y explicó los motivos de su reclamo.

“Decidimos hacer esto porque la situación ya nos superó. El agua ingresó a nuestras casas y tenemos criaturas. Hay víboras, ratas, arañas y hasta cangrejos por la subida del agua. Vienen ahora los políticos que están en campaña y nos hacen promesas, nos dan bolsas con mercadería pero eso no sirve. Necesitamos una solución urgente, que nos saquen de acá”, indicó.

Además marcó que en la jornada de ayer, mientras estaban haciendo su reclamo, miembros de la Policía los amenazaron con que si no deponían su actitud de reclamo los iban a sumariar y hasta podrían quedar detenidos por hacer desorden en la vía pública.

“Estamos reclamando lo justo nada más. Queremos vivir dignamente. Tenemos criaturas y todos los días estamos lidiando con esto. El agua sigue avanzando y ya no podemos estar así”, cerró.

La crecida del río, sumado a las últimas grandes lluvias que se dieron en la ciudad; además que muchas de las casas allí están ubicadas en zonas bajas; contribuyen a que esta situación hoy esté completamente fuera de control para este grupo de vecinos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable