17°C
Miércoles 22 de mayo de 2019

Reprogramaron la Primera “A” y “B” del fútbol formoseño

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
San José Obrero y Garrido abrirán la temporada en la máxima categoría del fútbol formoseño.San José Obrero y Garrido abrirán la temporada en la máxima categoría del fútbol formoseño.La Liga formoseña de fútbol reprogramó totalmente la fecha de inicio que abrirá la temporada 2019, tanto en la Primera “A” como en la “B”. Todo comenzará este viernes y culminará el próximo martes con partidos en ambas categorías.
Tras la suspensión por el factor clima, se espera con ansias que vuelva a rodar la redonda en los diferentes escenarios de la capital provincial.

Primera “A”
La máxima categoría del fútbol formoseño se desdoblará en tres días. El partido que abrirá la temporada será entre Garrido y San José Obrero el día viernes en cancha de San Lorenzo.

Para el día sábado está estipulado el grueso de la fecha en cuatro escenarios. En el Barrio San Francisco, donde habrá un solo encuentro, debutará el actual campeón San Martín que será anfitrión del ascendido San Lorenzo del Barrio La Pilar.

En cancha de Chacra 8 se jugarán dos partidos. Abrirán los elencos de Sportivo Patria ante 8 de Diciembre y culminará con el duelo entre San Agustín ante el Deportivo Formosa. El otro escenario que se utilizará en esta jornada será la cancha de San Lorenzo.

En el arranque se medirán Independiente de Fontana con Primero de Mayo en uno de los destacados de la fecha. Cierran en este campo de juego, Sol de Mayo recibiendo a Defensores de Herradura.

Por último en cancha de Fontana, estarán frente a frente, La Cuadra y Libertad de Eva Perón. Luego saldrá a la cancha el equipo local, Luis Jorge Fontana ante Chacra 8.
En tanto, para el próximo martes 21 de mayo, se cerrará la primera fecha con el encuentro entre José Manuel Estrada- Municipal de Laishí en la cancha auxiliar de Sol de América.

Primera “B”
La segunda categoría de ascenso en la Liga formoseña dará inicio este viernes con siete encuentros que se disputarán en cuatro escenarios. La primera jornada tendrá los cruces entre el ascendido Deportivo Tatané ante Mariano Moreno y Sargento Rivarola con Estudiantes del San Francisco en cancha de Rivarola.

También jugarán Defensa y Justicia con Inter del Barrio Obrero y los elencos de Fátima ante 17 de Agosto en cancha de Fontana. Además, en cancha de Chacra 8, se medirán Platense de local ante Atlético Rivadavia que ascendió como el campeón de la “C”. Luego vendrá el juego entre Domingo Savio y Avellaneda. El mismo día en cancha de San Lorenzo se enfrentarán República Argentina ante Unión Divino Niño.

Para el día martes 21 de mayo se programaron tres partidos. En cancha auxiliar de Sol, jugarán Antenor Gauna con Estrellas de Laishí y en cancha Auxiliar de San Lorenzo habrá dos juegos, inicia con Defensores del Rosario-Villa Jardín y culmina con Huracán Katrina-13 de junio.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable