17°C
Lunes 15 de julio de 2019

8 de Diciembre en la Liga Nacional de Fútbol PC 7

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El equipo de 8 de Diciembre comenzó con el pie derecho su participación en la Zona Norte de la Liga Nacional de Fútbol 7 PC, cuya primera instancia tuvo lugar en la ciudad jujeña de Perico.
La organización se encuentra bajo la orbita de la Federación Argentina de Deportes para Paralisis Cerebral.

Los cotejos se cumplieron en el estadio “Plinio Zabala” del Club Talleres de Perico, en el debut el conjunto del Lote 15 Bis goleó a Academia de Fútbol Salta por 5-1, y luego se impuso al Deportivo General Pizarro también de Salta por 2-0. El certamen en la Zona Norte reune a equipos de Jujuy, Salta y Formosa, es anual y en la gran final en el mes de diciembre por el titulo de campeón

confrontarán los ganadores de las zonas Norte y Sur, en una sede a confirmar.
El equipo formoseño que dejó una grata impresión y que marcha puntero con 6 puntos, tiene como integrantes del cuerpo técnico a los profesores Oscar Zitterkopf y Marcos Martínez. Los futbolistas que defienden los colores del “Ocho” son: Jorge Saucedo, Fabricio Cañete, Jorge Sosa, Gonzalo Bacik, Fabricio Garcia, Gastón Verón y Maximiliano Sanabria.

Los jugadores Bacik, Sanabria y Cañete, todos de muy buen desempeño en Jujuy, fueron convocados para sumarse a la selección nacional de Mayores, que en junio llevará adelante una concentración en la ciudad bonaerense de Pergamino, con miras a futuros compromisos internacionales.

8 de Diciembre, lleva los colores de Formosa en el Nacional de Fúbol 7 PC, un orgullo para el deporte provincial, y mucho tiene que ver en todo esto la excelente predisposición de la titular de la entidad, Alicia Valdez, y el directivo Jhonny Romero. En breve se conocerá la sede de la siguiente fecha, no descartándose la posibilidad de que Formosa sea receptora de esta nueva modalidad de competencia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable