11°C
Viernes 24 de mayo de 2019

BREVES POLICIALES

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Cirio Pascual visitó la Jefatura de Policía
En una solemne celebración, personal superior, subalterno y administrativo de la Policía recibió al cirio Pascual en el hall de acceso al edificio de la Jefatura.
La Luz Divina que recorre instituciones públicas, fuerzas de seguridad y policiales, visitó en la mañana de este viernes la Jefatura de Policía y fue recibida por el Jefe de la Institución, Comisario General Walter René Arroyo, el subjefe de Policía Comisario General José Antonio Ruiz, la plana mayor policial y efectivos de las distintas dependencias del área de la Jefatura de Policía que se acercaron al hall de acceso al edificio.
Miembros de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de la Catedral y la Pastoral Policial acompañaron al capellán, Subcomisario Fray Salvador Gurrieri y guiaron la ceremonia con el cirio encendido.
En el transcurso de la ceremonia, los servidores públicos se manifestaron en la fe hacia el altísimo, y elevaron sus oraciones para la protección de la familia de cada uno de los presentes, la Institución policial, efectivos en actividad y retirados.


Tras dos allanamientos, recuperaron
elementos sustraídos y detuvieron a una persona

Fue en el marco investigativo de un robo ocurrido días atrás en el barrio centro de esta ciudad. Por el hecho la policía aprehendió a un sujeto y recuperó los elementos denunciados.
El hecho habría ocurrido en la jornada del viernes último cuando un hombre radicó denuncia en la Seccional Primera sobre la sustracción de varios elementos de una vivienda deshabitada ubicada por calle Eva Perón al 1100 del barrio centro de esta ciudad.
Personal de esa dependencia junto a los efectivos de la Policía Científica concurrieron al lugar del hecho donde constataron la puerta principal de acceso a la finca que estaba violentada. En la continuidad de las tareas de campo e investigaciones con vecinos del sector, estos orientaron a los investigadores sobre la posible autoría de un hombre mayor y el lugar donde podrían estar los elementos denunciados como sustraídos.
Es así que al reunir elementos de prueba, solicitaron al juez interviniente dos órdenes de allanamientos para viviendas ubicadas por calle Padre Patiño al 2300 del barrio San José Obrero de esta ciudad, otorgando el magistrado lo requerido por los auxiliares de la justicia.
Con la orden escrita en mano dieron cumplimiento a la orden judicial. En uno de los inmuebles secuestraron dos desmalezadoras, un tubo de gas de 10 kilos, un televisor de 29’ y una motosierra; en tanto en la otra vivienda se detuvo a un hombre de 40 años.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable