18°C
Miércoles 22 de mayo de 2019

Hacia el progreso social y económico por medio de la educación Terciaria

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Todo Estado democrático, tanto Nacional como Provincial, tiene el  compromiso social de asegurar un sistema educativo que brinde el acceso a una educación gratuita.Todo Estado democrático, tanto Nacional como Provincial, tiene el compromiso social de asegurar un sistema educativo que brinde el acceso a una educación gratuita.Todo Estado democrático, tanto Nacional como Provincial, tiene el compromiso social de asegurar un sistema educativo que brinde el acceso a una educación gratuita en los tres niveles obligatorios: inicial, primario y secundario.
Sin embargo, depende de las políticas gubernamentales de cada provincia, la continuidad de estos estudiantes en su formación académica terciaria (nivel superior).

La provincia de Formosa, cuenta con un sistema político que define a la educación no sólo como un derecho, sino también como una Cuestión de Estado y como el nuevo rostro de la Justicia Social.

Por ello, Todo Estado democrático, tanto Nacional como Provincial, tiene el  compromiso social de asegurar un sistema educativo que brinde el acceso a una educación gratuita en los tres niveles obligatorios: inicial, primario y secundario. Sin embargo, depende de las olíticas gubernamentales de cadaprovincia, la continuidad de estos estudiantes en su formación académica terciaria (nivel superior).

La provincia de Formosa, cuenta con un sistema político que define a la educación no sólo como un derecho, sino también como una Cuestión de Estado y como el nuevo rostro de la Justicia Social.

Por ello, a lo largo del territorio formoseño se encuentran Institutos Superiores de Formación Docente pertenecientes al Nivel Superior del Ministerio de Cultura y Educación, que ofrecen un mapa de oferta adaptado a la necesidad y demanda de cada suelo local. De esta manera, el Gobierno

Provincial apoya a la comunidad formoseña a seguir ampliando su horizonte profesional y a la vez a seguir construyendo su futuro.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable