25°C
Lunes 22 de julio de 2019

Candidatos jóvenes se comprometen a no ensuciar la ciudad con carteles

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
“El MOVES no realizará pintadas ni pegatinas en la Campaña electoral para no ensuciar la ciudad. y para preservarla como CIUDAD TURISTICA.”“El MOVES no realizará pintadas ni pegatinas en la Campaña electoral para no ensuciar la ciudad. y para preservarla como CIUDAD TURISTICA.”Los jóvenes candidatos a concejales del MOVES, sublema del Partido Justicialista, informaron ayer por medio de un Comunicado de Prensa que “El MOVES no realizará pintadas ni pegatinas en la Campaña electoral para no ensuciar la ciudad.
y para preservarla como CIUDAD TURISTICA. Invitando a las otras fuerzas políticas y candidatos a evitar estas metodologías publicitarias del siglo pasado y que son perjudiciales para la infraestructura urbana.

La Lista de Concejales del MOVES esta encabezada por Alejandro Nicipurenco, Daiana Silva, Marcelo Gaona, Marcela Weichzel, Ramiro Arrech y Paola Flores como candidatos titulares.

Como candidatos suplentes acompañan a los jovenes, Fernando Gaona, presidente del MOVES, Gabriela Haedo Delegada zonal, el Pastor Dionicio Larroza y la Profesora Mercedes Maciel,

“Los jóvenes de Formosa tienen a sus genuinos representantes en el MOVES por que no van de “relleno” en la lista, sinó que la encabezan” dijo el Apoderado del Sublema, el Dr Javier Céspedes.-

La mayoría de los candidatos del MOVES son estudiantes universitarios de las carreras de Contador Público y de Abogacía, docentes, un informático y una profesora de Música... es una verdadera Renovación y ellos tienen una visión diferente y sana de la Política.

Esta es, sin duda, la “lista de los jóvenes” dijeron. El candidato a Intendente que apoya el MOVES es el Licenciado Ramiro Fernandez Patri con quien tenemos una excelente relación concluyeron.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable