18°C
Miércoles 22 de mayo de 2019

Gabriela Neme: “Mi gestión se basará en tres ejes: transparencia, cercanía y modernización”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La actual concejal del bloque unipersonal Floro Bogado, Gabriela Neme.La actual concejal del bloque unipersonal Floro Bogado, Gabriela Neme.La actual concejal del bloque unipersonal Floro Bogado, Gabriela Neme, quien además es candidata a intendente de la ciudad de Formosa, nombró los tres pilares en los que basará su gestión en caso de ser elegida.

Gabriela Neme, concejal del bloque unipersonal Floro Bogado del Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa y candidata a intendente, visitó los estudios de Radio Uno y comentó los ejes en los que basará su gestión si resultara ser elegida.

“La acción de mi gobierno se basará en tres ejes principales: transparencia, cercanía y modernización”, indicó.

Explicó que “por transparencia me refiero a una Formosa digital, donde cada vecino tenga a través de una tecla el acceso a un informe detallado donde diga qué calles se van a pavimentar, qué calles tendrán ripio y por supuesto, aquellas que hayamos cumplido. Porque lo escucho al intendente (Jorge Jofré) decir que pavimentó calles que en la realidad no se ven”.

Por otra parte, a la hora de hablar sobre el tópico “Modernización”, comentó que “tenemos la idea de llevar a los barrios los accesos mejorados, que el trayecto del transporte urbano esté pensado para esos lugares, pensar en los centros de salud.

Limpiar todas las semanas las bocas de tormenta y trabajar con las juntas vecinales, tenemos que volver a democratizar los barrios; y en materia de seguridad, implementar las cámaras de seguridad”.

La candidata a intendente por el espacio Nuevo Frente, evaluó la posibilidad también de tener que convivir con un gobernador como Insfrán. “Intentaré dialogar, pero no ser obsecuente como ocurre con la actual intendencia” (sic).

Remarcó que “no puede ser que estén las máquinas varadas en el corralón del Circuito Cinco y que no se muevan porque no tienen el permiso de Insfrán. Que las bombas de desagüe no estén en manos del municipio me parece inaudito. Tenemos que tener independencia. Por eso, como bien dijo el doctor Adrián Bogado, que va aumentar 100% la Coparticipación, así que eso es muy importante para nosotros”.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable