18°C
Miércoles 22 de mayo de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente

LA PRENSA PUEDE SOLUCIONAR


A la Municipalidad y/o a quien corresponda, se avisa que en el “manso y tranquilo” barrio Itatí la lluvia sacó lo que flota: la mala gente, los vende muerte y maltratadores de menores y de perritos y gatitos. Todo se concentra alrededor del “eje del mal”. Lamentablemente hay personal policial con doble vida y doble moral.

No contestan

Está prohibido llamar a la U.R. 1? No atiende nadie. Cuesta dar con las líneas de emergencias y por eso se recurre a esa Dependencia. Quizá sea mi teléfono pero los anteriores titulares respetaban a las personas.

IASEP

El otro día leí que robaban en farmacia, ahora sé cómo. Te cobran los medicamentos, no te dan ticket y te devuelven la receta, entonces esa plata no rinden. Será que tienen órdenes de los directivos hacer esto? o ellos no saben nada?

No, las mujeres no.

Donde hay secreto, ni las madres se tienen que enterar porque justamente ellas, representan las manos de la justicia...y los entongados dentro de cada partido no se hablan justamente de ese tema.

7 maravillas

Qué bueno que reconozcan a Formosa como una maravilla, es así, que vengan a conocer nuestra hermosa provincia y que vean lo bien manejada que está

Otro eje

Cumplir con los días que hay que trabajar

Falta un eje

Falta un eje de su gestión, TRAICIÓN

Vamos a hacer valer el voto

Los Peronistas sentimos que el partido nos toma el pelo. No vamos a votar a Guaymas, sinforiano López, Vizcaíno, Britez, Carlín. Ya no.

Deseo de cosas imposibles

“Eber” con su sencillez y en el par de saludos que intercambiamos, me devolvió la esperanza...
Quisiera estar viva para poder votarlo. Es mi derecho.
Y que limpie toda la podredumbre instalada en ámbitos sensibles y la relación Policía-drogas. Lo digo porque hay planes macabros.

JA!

Tampoco sumamos con soberbia, obstinación, ambición de poder e intromisión del poder central en los estados provinciales.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (4)add
Alerta roja sanitaria en Formosa....
Escrito por Florence Nightingale , 15 de mayo de 2019, 18:43 hs.
smilies/shocked.gif Hola a todos, en éstos momentos en una Clínica ubicada sobre la calle Jujuy al 900, esquina Brandsen, se halla internada, en un área especial AISLADA del resto de los enfermos, una paciente añosa proveniente del interior provincial, afectada de GRIPE A, la más dañina y letal qué el resto de las variedades gripales virales, ojo al piojo, dado qué en el MDH, con Nene Pantríste a la cabeza, niegan el avance de la epidemia sanitaria qué puede costar numerosas vidas humanas smilies/cry.gifsmilies/cry.gifsmilies/cry.gifsmilies/cry.gifsmilies/tongue.gifsmilies/kiss.gif
Orden en la Fuerza
Escrito por Grisi , 15 de mayo de 2019, 17:16 hs.
Cómo justificarán la violencia y concreción de amenaza de lo peor, en estas fechas; sobre todo el Ministro y los Generales responsables de la seguridad de todos y todas? No les conviene "Maldonados verdaderos" locales en estas fechas. Esperamos que Eber y la nueva generación pongan orden que falta mucho por conseguir.
Por gotas
Escrito por Sargento Acosta , 15 de mayo de 2019, 14:14 hs.
Un hilo de agua en las canillas es aviso de muy baja presión y corte inminente. Gente de Aguas dice que pueden ser las obras de construcción de la zona. Otros piensan que el malevaje tiene acceso a las llaves del sector del Barrio. A quién quieren endosar el malestar de la gente?
Iasep
Escrito por Pablo , 15 de mayo de 2019, 09:59 hs.
Hipocrecia guvernamental...obligan a todos a cobrar con DEBITO..y el IASEP bien gracias..algo turbio que esconder habra....me pregunto
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable