17°C
Miércoles 22 de mayo de 2019

El tenis de mesa sumó puntos para el kanking

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se realizó el segundo Torneo Puntuable Provincial de la Temporada 2019 organizado por la Asociación Formoseña de Tenis de Mesa (AFORTEME). La actividad se cumplió en el Club Deportivo Punto TDM.

La competencia otorgó puntos para el ranking Provincial, con muy buena concurrencia de más de 40 inscriptos que colmaron las instalaciones, acompañados por la familia.

El evento se llevó a cabo en tres categorías con 6 mesas profesionales habilitadas. La primera categoría en jugar fue la categoría Quinta (jugadores principiantes del Club Punto TDM y de la Escuela de Iniciación Deportiva del Colegio Don Bosco). Los tres mejores fueron: 1º Agustín Arauz; 2º Leonardo González y 3º Nicolás Civilotti.

En la categoría Todo Competidor (Mayores) participan jugadores de mayor nivel de juego y se vivieron momentos de elevado nivel técnico. Gonzalo Massin Davalos, fue quien demostró estar en buen momento y se quedó con el titulo de campeón. Los tres mejores: 1º Gonzalo Massin Dávalos, 2º Tomás Rolla y 3º Joaquín Ratti.

La última categoría en salir a jugar fue la Cuarta. (competidores de nivel intermedio). Mateo Romay fue el campeón (repitiendo el podio del anterior torneo), demostrando un excelente rendimiento, ya que no perdió ningún partido lo que le anticipa un gran futuro en este deporte. El segundo puesto fue para Rocco Romay y tercero clasificó ederico Ratti.

Lo que viene
El próximo compromiso de AFORTEME será el 1 y 2 de Junio con el Challenger Nacional, que otorga importantes puntos del Ranking fiscalizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa. Ya han confirmado la presencia jugadores de varias provincias y de Paraguay.

En este torneo se observó el crecimiento de todos los jugadores, que entrenan todos los días en las instalaciones del Club Deportivo Punto TDM a cargo de los Profesores Alejandro Azcoaga (para los Avanzados), Jorge Celia y Axel Aquino (para Principiantes).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable