21°C
Domingo 18 de agosto de 2019

BREVES POLICIALES

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Policía provincial aprehendió a un
hombre en plena acción delictiva

Efectivos Policiales sorprendieron a un hombre al manipular la manija de la puerta de un automóvil con evidentes signos de intentar sustraer pertenencias en el barrio Don Bosco, de esta ciudad.
En poder de este sujeto se secuestró un arma blanca, dinero en efectivo y otros elementos, iniciándose en la sede policial las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
El procedimiento se concretó pasadas las 2 de la madrugada de ayer (lunes) cuando policías de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaban tareas preventivas sobre la calle Libertad casi Paraguay.
En ese momento observaron a un joven manipulando la puerta de un automóvil estacionado en la vía pública, situación por la cual fue aprehendido y al momento del llevarse a cabo el cacheo preventivo por razones de seguridad se halló en si poder un arma blanca, dinero en efectivo y otros elementos.
El sospechoso, menor de edad, fue trasladado hasta la dependencia policial y una vez finalizadas las diligencias procesales, el joven fue restituido a sus padres en carácter de guarda tutelar.

Motocicletas recuperadas en acciones preventivas
La Policía de la provincia recuperó cuatro motocicletas en diferentes puntos de esta ciudad capital y se avanza con la investigación a fin de detener a los presuntos autores.
La prevención de los delitos refleja las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la Provincia de Formosa.
Estos son algunos de los resultados de los patrullajes y recorridas cotidianas, la valiosa colaboración de los vecinos y las nuevas técnicas de investigación criminal.
El primer procedimiento se concretó minutos después de las 7 horas del sábado último, cuando efectivos de la Subcomisaría “Oficial Principal Gustavo Ramón Bini” del barrio Colluccio, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Corven de 110 cilindradas de un inmueble del barrio Malvinas de esta ciudad.
Inmediatamente los efectivos realizaron un amplio relevamiento por inmediaciones del lugar del hecho, obteniendo información de que una moto con similares características y ante el asedio policial, habría sido abandonada entre las malezas del patio de una vivienda deshabitada, ubicada en la manzana 10.
Una vez en ese lugar, verificaron la numeración de chasis y motor y establecieron que se trataba del rodado denunciado como sustraído.
El segundo procedimiento se concretó pasada las 10 horas de la mañana del último domingo, cuando efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Yamaha Crypton, de un domicilio ubicado sobre la calle San Martin y Polonio Enciso del barrio homónimo de esta ciudad.


Desarticulan presuntos centros de
distribución de drogas en Clorinda

La Policía provincial concretó dos allanamientos en la segunda ciudad y secuestró dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivos entre otros elementos, además de la aprehensión de un hombre que fue puesto a disposición de la Justicia, lo que permitió desarticular dos presuntos centros de distribución de drogas.
Los allanamientos se llevaron a cabo como resultado de una investigación impulsada por los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Clorinda, en forma coordinada con el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 y 2 de esa ciudad, en relación a la “Venta de Drogas al menudeo”.
De esta manera, merced al intenso trabajo en terreno realizado en la zona y la obtención de datos de vital importancia para llegar a este resultado, la Policía estableció las identidades de las personas que llevaban adelante la actividad ilícita, lográndose luego de varios días de investigación, reunir elementos de prueba suficientes y solicitar al Juez interviniente la orden de allanamiento para las viviendas de los investigados.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable