21°C
Domingo 18 de agosto de 2019

Realizaron acto de festejo por las Bodas de Oro de la Escuela N° 302 del Barrio Porteño Norte

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se estuvo realizando el acto de conmemoración con presencia del Intendente Manuel Celauro, la delegada zonal de Educación, Prof. Pabla Silva Martínez, y otros invitados especialesSe estuvo realizando el acto de conmemoración con presencia del Intendente Manuel Celauro, la delegada zonal de Educación, Prof. Pabla Silva Martínez, y otros invitados especialesEste es un año muy especial para la comunidad educativa de la Escuela N° 302 “Almirante Guillermo Brown” ubicada en el corazón del barrio Porteño Norte ya que están de festejo por sus 50 años de vida institucional
y por ello en la mañana del lunes se estuvo realizando el acto en conmemoración a estas bodas de oro con presencia del Intendente Manuel Celauro, la Delegada Zonal de Educación Prof. Pabla Silva Martínez, y otros invitados especiales quienes fueron recibidos por la directora de la mencionada institución la señora Lidia Vera quien junto a los miembros de esa comunidad educativa prepararon un excelente acto del que formaron parte alumnos, padres, ex alumnos y como señalábamos invitados especiales que en su gran mayoría estaban ligados a lo que son estos 50 años de la escuela 302.

Esta institución cuenta con una muy linda historia en lo que fueron sus inicios ya que pocos saben que la misma primeramente estuvo instalada en la zona del kilómetro 8 y allí comenzó a generar los primeros pasos educativos de tantos jóvenes, posteriormente por cuestiones de la naturaleza se debió reubicar las instalaciones llegándose hasta donde se encuentra actualmente y en donde hoy cumple un rol importantísimo para tantas personas ya que se han educado generaciones de vecinos de Porteño Norte de Clorinda en ese lugar y para que hoy siga siendo una escuela muy particular también pasa mucho por el apoyo de la comunidad educativa en general que está involucrada directamente en os pasos que cada día se da desde lo educativo.

Las autoridades del Ministerio de Cultura y Educación provincial también hicieron llegar sus salutaciones ante esta importante fecha.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable