21°C
Domingo 18 de agosto de 2019

Hasta el 31 de mayo continúa la bonificación por Pago Anual Anticipado de tributos municipales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La bonificación por Pago Anual Anticipado de tasas e impuestos municipales fue prorrogada hasta el 31 de mayo.La bonificación por Pago Anual Anticipado de tasas e impuestos municipales fue prorrogada hasta el 31 de mayo.La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Agencia de Recaudación, informa que la fecha de vigencia para la bonificación por Pago Anual Anticipado de tasas e impuestos municipales fue prorrogada hasta el 31 de mayo, incluyendo los descuentos que oscilan entre el 20% y 35%, dependiendo del caso.

Cabe recordar que el descuento del 20% es para aquellos contribuyentes que efectúen el pago total de la Tasa Única de Servicios, Impuesto Inmobiliario o Contribución de Servicios que Inciden sobre Vehículos Automotores y otros rodados.

En el caso de que el pago se realice desde la página web de la Agencia de Recaudación, www.ingresosmunicipfsa.com.ar, se obtendrá un adicional del 5%; además, si se trata de un contribuyente que hubiese estado sin deudas con el Municipio al 30 de noviembre de 2018 (Ordenanza 7302/18) se agrega un 10% más de descuento, llegando así hasta el 35 % de bonificación.

Sorteos importantes

El lunes 10 de junio se realizará el Sorteo Especial de un Automóvil 0 km para todos los contribuyentes que hayan cumplido con el Pago Anual Anticipado 2019, hasta fecha 31 de mayo, siendo ésta la fecha límite para acceder a la citada bonificación y formar parte del padrón de contribuyentes que accederán al sorteo del flamante rodado.

Asimismo, desde el área comunal comunicaron que, continuando con lo iniciado el año anterior, el miércoles 15 del corriente mes se llevará a cabo el nuevo sorteo de una motocicleta de 110cc y de un Smart Tv, en el marco del Régimen de Estímulo para Contribuyentes Cumplidores 2019.

De dicho sorteo podrán participar todos los contribuyentes que a fecha 30 de abril de 2019 no hubiesen registrado deudas ni obligaciones formales pendientes de cumplimiento, en concepto de Impuesto Inmobiliario, Tasa Única de Servicios y Contribución por Servicios que inciden en la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios.

En esta oportunidad también serán incluidos aquellos contribuyentes que hubiesen regularizado sus deudas por el Régimen de Regularización de Deudas y Planes de Facilidades de Pago (Ordenanza N° 7302/18), y estén al día en el pago de las cuotas posteriores vencidas al 30 de abril del 2019.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable