18°C
Miércoles 22 de mayo de 2019

Fu.Sa.For: Derrota de la Selección en Corrientes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Selección Formoseña de Fu.Sa.For se midió en un amistoso ante Corrientes en la noche del viernes. Fue caída 5 a 3 (el primer tiempo ganaban los formoseños 2-1).
Los goles del conjunto dirigido por Sebastián Caballero fueron obra de Luis Pavón, Sebastián Bernal y Alejandro Sánchez. El encuentro se jugó en el estadio del Club Hércules. El próximo fin de semana Formosa recibirá a Corrientes devolviendo gentilezas.

Los primeros minutos del juego fueron parejos, ambos estudiaban al rival para conocer sus debilidades y sus fortalezas. Ganaba Corrientes 1-0 donde convirtió a los 13 minutos. Formosa en ese momento varió su formación inicial varias veces, esa era la idea, de mechar jugadores y rotar el cuarteto con características similares en los jugadores. Cambió el sistema y fueron a buscar el resultado. Prueba de ello Formosa dio vuelta el marcador en el primer tiempo.

En el complemento Formosa esperó a ver que realizaba su rival y salió de contra donde tuvo posibilidades de aumentar pero no lo logró. Faltando 6 minutos, empató Corrientes 2 a 2. Con ese resultado, Formosa intentó ir a buscar cambiando nuevamente de sistema pero de contra Corrientes aprovechó y se quedó con el primer amistoso entre estos equipos ganado 5 a 3.

En cuanto a este juego amistoso, el equipo formoseño mostró dos facetas, estuvo bien tácticamente pero cometió errores en la marca personal.
La conclusión que se llevó el cuerpo técnico es positiva al cien por ciento.

Porque hicieron debutar varios jugadores para que tengan roce, por ejemplo Hernán Casco, Sánchez, Rojas, González, Figueredo, la mayoría menores de 20 años ante una selección de Corrientes muy experimentada y se notó.

Volvió a jugar Héctor Zarza luego de tres años para la selección formoseña (rotura de ligamentos) y la base que venía jugando respondió con creces en este juego.
Ahora comenzarán a preparar el partido de revancha desde el lunes con varios jugadores que no estuvieron y serán vistos por el cuerpo técnico. Luego de este encuentro confeccionarán la lista definitiva de 15 nombres que viajarán al Nacional de Santa Cruz.

Formación inicial de Formosa: Luis Fleitas, Hernán Casco, Enrique Franco, Bruno Niz y Miguel Almirón. DT- Sebastián Caballero.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable