21°C
Domingo 18 de agosto de 2019

“Acción comunitaria” cerró una activa semana en Misión Laishi

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Cerró el programa “Acción comunitaria-todos unidos” en la localidad de Misión Laishi.Cerró el programa “Acción comunitaria-todos unidos” en la localidad de Misión Laishi.Una semana muy activa en cuanto a servicios en materia comunitaria, además de prestaciones en lo sanitario y social, cerró el programa “Acción comunitaria-todos unidos” en la localidad de Misión Laishi.

Fue justamente la escuela 210 “Tambor de Tacuarí” de esta población del sur provincial que albergo la labor de profesionales y personal de diferentes organismos a fin de consolidar la presencia del estado en todo el territorio.

Tras dos jornadas de beneficios a familias de Pirane que asistieron en gran número a las escuelas 219 y 418, en Laishi desarrollo un importante programa de actividades brindando múltiples servicios en cuanto a trámites de DNI, cedulas policiales, atenciones medicas en diferentes especialidades, los diferentes talleres, charlas y actividades vinculadas a la educación vial, la lucha contra el narcomenudeo y generando conciencia sobre el flagelo social de las adicciones.

La entrega de medicamentos recetados, prestaciones de la Caja de Previsión Social y EROSP, son otros de los estamentos del gobierno que acompañan el amplio programa, que incluye actividades didácticas para los más pequeños.

El intendente de Misión Laishí, José Lezcano junto al director Provincial de Seguridad Vial, Fernando Inchausti, acompañaron a docentes y vecinos en general a la serie de beneficios comunitarios, sobre todo las diseñadas a favor de niños y jóvenes que muy entusiasmados se adhirieron a las propuestas didácticas y otras vinculadas a la buena ocupación del tiempo libre.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable