17°C
Lunes 15 de julio de 2019

Alegría entre Los del Motor Tour del Norte

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Con enorme alegría se recibió en el seno de la agrupación Centauros Motos Club, la noticia de la elección del Bañado La Estrella como una de las siete maravillas naturales de la Argentina.
Es que Gustavo Rufanach y sus compañeros del histórico moto club formoseño, mucho hicieron para difundir las bondades turísticas del mayor humedal del país, y es por ello que el júbilo fue justo y merecido.

Precisamente, Rufanach y sus amigos, participaron hace unos días del 7º Moto Tour del Norte, que reunió a más de medio centenar de motoqueros y una camioneta de apoyo, para recorrer los lugares más bellos de la provincia, incluido por supuesto el majestuoso Bañado La Estrella.

Los moto viajeros, en su gran mayoría formoseños, también llegaron desde la región, Paraguay, Bolivia y el sur de Brasil, para desde la capital emprender un viaje que incluyo la Reserva Gualcolec, Pai Curuzú, Parque Nacional Pilcomayo, Bañado La Estrella, además de localidades como Clorinda, Pozo del Tigre y Laguna Blanca, para finalmente llegar al centro de la ciudad de Formosa. El 7º Moto Tour del Norte, fue auspiciado por el gobierno provincial y el Instituto de Asistencia Social, la adhesión del Ministerio de Turismo, el apoyo de empresarios locales, y la atención de los intendentes del interior.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable