16°C
Martes 16 de julio de 2019

“Todos sabemos lo que implica estar en Patria”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ramírez, jugador de Sportivo Patria que jugará el torneo local.Ramírez, jugador de Sportivo Patria que jugará el torneo local.Sportivo Patria sigue su puesta a punto y preparación en lo que será un nuevo comienzo de temporada en el Campeonato Anual de la Liga Formoseña de Fútbol.
Es por ello que, charlamos con uno de los referentes del primer equipo, el defensor Rodrigo “Bocha” Ramírez, que se expresó así.

-¿Cómo viene el “Decano” para esta etapa?
-Se está trabajando bastante bien buscando lo mejor para el equipo. A pesar de que no pude hacer la pretemporada desde el inicio con el plantel (estaba en Libertad de Eva Perón), nunca perdí el contacto con ellos. Además el clima no ayuda mucho para hacer trabajos más tácticos, pero con los amistosos el entrenador está armando el equipo.

-¿Poseen nuevo entrenador para este proyecto?
- Sí, el entrenador Hermosí propone mucho el buen juego, la tenencia del balón es fundamental para deshacerse de la presión y apretar arriba. En lo físico se está notando bastante lo que quiere implementar.

-¿Estuviste en Libertad de Eva Perón?

-En Libertad estuve a préstamo y jugué el Regional Amateur, desde mi punto de vista hicimos un buen campeonato. Pasamos al mano a mano donde quedamos afuera con Fontana. Creo que cumplí.

-¿El objetivo que
te trazas?

-Quiero aportar sobre todo en los jóvenes desde mi lugar, conozco la institución, ya que comencé desde las inferiores. El año pasado, por ejemplo, tuvimos muchos chicos de inferiores, y son el patrimonio del club. Tenemos claro que debemos sacar a Patria de la situación incómoda en la que está, y eso solamente lo vamos a poder hacer si el grupo tira para el mismo lado.

-¿Debutan ante “Ocho” de Diciembre?
-Siempre los primeros partidos son complicados y más en el debut, más en nuestro torneo. Creo que vamos hacer un buen papel ya que existen buenos jugadores. Nuestro rival también se preparó para esto y va ser un lindo encuentro porque ocho apuesta a los chicos del club.

-¿Ser el capitán de
Patria implica mucho?

-Todos sabemos lo que implica usar la camiseta de Patria en Formosa. Es una responsabilidad grande, si jugás acá estás en boca de todos. Para nosotros son todas finales, porque para los demás es una motivación extra. El objetivo es pelear arriba. Sabemos dónde estamos y lo que exige esta camiseta.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable