10°C
Domingo 22 de septiembre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
VADE RETRO CPS
En la CPS hay una grieta que no tienen por qué soportar los afiliados. Citan a personas con problemas psicológicos y no hay ningún administrativo, “de confianza”. Tampoco cargan en el sistema la documental presentada. El “auditor” los somete a un cuasi proceso de indagatoria, juicio oral; etc. para luego decir que “no es psiquiatra” y fijar otra fecha en otro día y lugar, con médicos que derrochan falta de empatía y descreimiento. “Igual, no depende de nosotros” dicen. Cuando se acerca a la CPS a ver lo resuelto responden que no tienen ni saben.

Basta de Poncios Pilatos!
En los inquilinatos del “manso y tranquilo” barrio Itatí, las maldades extremas las ordena un señor y desde un cuartucho y con un celular caro revientan la vida de los “sapos de otro pozo”. Demasiado inquilinato supuestamente barato con gente aparentemente ociosa y febriles deliverys y equipamientos electrónicos. Cuándo acabarán con la violencia?

Increíble!!!

No podía ser de otra manera....el más grande sigue siendo River Plate!!!

Tarifa
Puro humo, esa presentación judicial es más que nada para ganar tiempo y mientras tanto tenemos que abonar la tarifa , nadie puede pensar que si la corte falla a su favor van a devolver ese 35 % que ya abonamos!! Es joda, siempre ganan!

Cuándo?

Porque nadie le pregunta cuándo van a devolver lo que se robaron con el impuesto solidario y por qué le descuentan el 9% de Aporte jubilatorio a jubilados y pensionados de la policía provincial.

Bogado
Y eventualmente los diputados que consiga Adrián se juntarán con los de Gildo para seguir manejando a gusto y placer la legislatura. Seguramente muchos recuerdan la magistral jugada de JOGA fingiendo ser peronista disidente. Bogadito va a descollar con esta estrategia si llega a arrastrar a varios radicales de la provincia. La política es fantástica. Unos marchan caminando otros vuelan.

Inundación
La naturaleza hace lo suyo pero si se hicieran obras de Verdad la gente no se inundaría la gente.

Menos joda
Habrán las compuertas!! Menos dinero tirado en festivales, en parque acuático, en peatonal y más inversión en donde tiene que hacerse señores.

Ya entendí

Cuando querés saber tu fecha de cobro tenes que consultar cuando vence factura de chigüé...
En mayo cobramos el 30.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (5)add
Cruce de calles interrumpido para que..
Escrito por Mario , 25 de abril de 2019, 18:25 hs.
Sr Intendente:cual es el objeto de ballar el cruce de la plazoleta en Rivadabia y 25 de mayo?esteticamente contrasta con la peatonal y a la vez hace menos fluido el transito.un poco de sentido comun x favor !!!
Otro.burgués
Escrito por Geppeto , 25 de abril de 2019, 18:02 hs.
Hoy una radio, con mucha pauta oficial cuyo propietario hablaba de "su" radio al fondo de su casa en el San Miguel, hizo una encendida defensa de Stroessner. O estaba ebrio o es irónico. Creo que no. Por qué no le aclaran las ideas? Entre frases de Chávez y Fidel, defender una dictadura con pauta oficial habla la realidad que se vive: haz lo que yo digo y aparento...
Patéticos 102
Escrito por peti , 25 de abril de 2019, 17:47 hs.
El autobombo de la línea 102 roza la piedra. No ven en el centro, en los colectivos, en la vereda de Iglesias tantos niños/as solos, vendiendo cositas o pidiendo monedas?sucios, descalzos? Y sería mejor que las docentes avisen también porque piden demasiados requisitos para actuar. Hay niños maltratados por madres jóvenes y piden hasta el ADN para ocuparse del caso. Guárdense nomás.
Sin agua!
Escrito por ITATÍ , 25 de abril de 2019, 17:19 hs.
SIN AGUA POTABLE EN EL BARRIO DE MALEVOS. LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE TOMAR EL AGUA DE LLUVIA.
PATETICA!!!
Escrito por JUAN MANUEL! , 25 de abril de 2019, 10:03 hs.
Le digo a la Directora a/c(jubilada ) del viejo Colegio Industrial que, "conteste" los "Recursos" y si no tiene "respeto" por sus docentes..... por lo menos tenga "consideración"....sabemos que es mucho pero.....!!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable