11°C
Viernes 24 de mayo de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
PATETICOS!
En el Poder Judicial “cursos de violencia de género”?.... No me hagan “reír”, abogados “maltratadores” de sus parejas y abogados “defensores de sus “colegas” Comenzar por “casa” decía mi padre!!!!!

PROTOCOLO DE VIOLENCIA DE GENERO

En el poder judicial se cansan de dar cursos de violencia de género, pero es paradójico, porque en el mismo seno, existen mujeres maltratando a los empleados, que loco, no., coma lo llaman ahora “empoderadas de tanto poder”

Cuidado!
Les explico a los clientes tomen los remis con reloj homologados, los que prende LED de frente y la tarifa es 36 pesos y cada 100 metros cae ficha ahora que eliminaron los mil metros le van a robar sin control, en circuito plagado de truchos y los inspectores ven pero ellos cobran sus cuotitas son lo más antiguos inspectores de la municipalidad.

AUTOS PARA LA ELECCION
Medida electoral acordada con las empresas de remis para tener el monopolio del transporte en la elección.Obvio

Quién va a subir??
Muy caro, así la gente no va a ocupar más taxis y remises. Por lógica van a trabajar mucho menos.

Pregunto
Primero: una barbaridad el aumento. Cada vez van a tener menos pasajeros y segundo, nadie sabe que es tarifa 1, 2, y 3. Lo que quiere decir que los vivos te van a cobrar la 3 directamente. Podrían explicar?

feriado
Los gremialistas van a los súper a controlar si pagan los feriado esta gente, porque es raro que se trabaje un viernes santos o hay complicidad y los perjudicados son los empleados.

Siga el baile
No aclaran estos entregadores si el feriado es medio día para todos los mercantiles o solo para supermercados. Ya nadie respeta el viernes santo, así estamos y así nos va a ir.

Daños colaterales del gildismo
Desde el año 1995 hasta la fecha está sentado en la poltrona del extinto Comandante Fontana, cree que con sólo pagar sueldos y aguinaldos entre el 01 al 05 de cada mes es SUFICIENTE, son los haberes más bajos en comparación al resto del país, se rodeó de badulaques y pocosesos, p.e. en Salud Pública, su ministro estrella junto a sus adláteres todavía buscan el GPS sanitario cuál Aladino busca a su lámpara, hoy posee 68 años de edad, cuándo abandone el PODER público, la nueva gestión política, otros hombres y mujeres, le pasarán la GORRA a los más de 90.000 agentes estatales activos y pasivos, producto de no haber sido invitados a tan fastuosa FIESTA del derroche y pérdida de oportunidades, cuándo todos sabemos qué el TREN pasa una sola vez en la vida.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Policia
Escrito por Laramona , 20 de abril de 2019, 11:11 hs.
Yo me pregunto que pasa que hay tantos robos de motos arrebatos por Motoc****os robo a kiosco robo
al colegio San Francisco en los barrios San Miguel Emilio tomas Villa Lourdes la Floresta y San Francisco?.Que hace la policia? Porque no hay recorridas porque no atienden las necedsidades de los vecinos.?Que comisaría le pertenece a
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy