21°C
Domingo 18 de agosto de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
¡Qué lindo ejemplo!
Acá los muchachos animales políticos, administradores de la realidad social, (PARA SU BIÉN), son inmunes, blindados de caparazón coriáceo y cara de acero inox, cuando ocurra algo así en Argentina será que la moral de la Argentina estará por buen camino.

No entendí....
Leí mal o Macri se peronizó
¿Comienza el gobierno populista de Macri?
Nueva fórmula presidencial: Cristina-Macri
Argentina. País generoso si los hay.....

Reconocen
Recién reconocen que no pueden actuar en una ruta nacional, manga de cobardes, en donde impera la ley del mbareté. Entonces porque actuaron en la ruta Nacional Nº 86 donde han muerto dos personas, un aborigen y un oficial de policía. Bandidos.

Corrupción a grandes escalas
Hablando de corrupción, me gustaría que el Ministro González explique la facturación de REFSA al ingeniero De Vido. Y los constantes errores de la empresa? Errores o si pasa, para? Son unos sinvergüenzas!

TRISTE IMAGEN
Conocedora de la zona, tienen razón los pobladores perjudicados, por el CAPRICHO de UNA SOLA PERSONA, máxima autoridad provincial, que por h o b motivos no quiere abrir compuertas......pero lo que solamente debe ocurrir en este país y especialmente en esta provincia, es que un piquete así impida el paso de una caravana militar en operaciones, que lleva víveres, agua, a centenares de hombres que están haciendo patria en lugares inhóspitos......lamentable.

Campaña
Qué bien le viene a Gildo para la campaña, a construir módulos para paraguayos.

Muy bueno
Estimado Sr. Arrúa, sería algo verdaderamente maravilloso, pero creo que todavía quedan muchas cosas por resolver en nuestra querida Formosa, por ejemplo solucionar el tema de las inundaciones cuando llueve intensamente. Gracias. Saludos.

Desagües Pluviales
Estimado Candidato, es necesario promover un plan integral de DESAGÜES PLUVIALES, en las zonas más críticas de nuestra ciudad capital. (Avenida K, frente al estadio cincuentenario). Saludos

INCOMPETENTES
El Juzgado Federal es un nido de acomodados, casta interminable de familiares, un descendiente haragán de oficial de justicia, cuñada y pareja de Fiscal, hija de ex juez de la dictadura y así, todos entraron por la ventana, nadie rindió examen alguno, no podes apoyarte en el mostrador que te miran con mala cara, no quieren trabajar.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (10)add
Calamitosa gestión en el MDH....
Escrito por Garmín , 19 de abril de 2019, 13:11 hs.
smilies/cry.gifsmilies/shocked.gif Este es un llamado a la solidaridad de amplia y generosa población, se solicita provisión de GPS destinado al ministro estrella de la pésima gestión G.I. un tal Nene Pantríste, titular del MDH, sito en las calles Salta y Santa Fé, ciudad capital, también otro equipo GPS a los actuales directívos del Hospital Central citadino, creo qué a cuatro meses del cambio, todavía ignoran dónde se halla UBICADO importante nosocomio, favor de hacerlos llegar a sus lugares de trabajo, evitando intermediación de blondas paquitas, cuyas funciones nadie ignora, son PAQUITAS pulposas, cero SESOS smilies/smiley.gifsmilies/wink.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/grin.gifsmilies/angry.gifsmilies/cry.gifsmilies/cry.gifsmilies/cry.gif
No juimo a Loro cue
Escrito por doña chancla , 19 de abril de 2019, 12:19 hs.
Aca etoy con mi comadre Mari ñacurutú,, lecayama la che comadre. Le dicen ñacurutu porque de moza ella se jue a guenos aires y se vino brava, comía todo lo pollo ajeno, marido ajeno no quedaba nadie qe no coma mary. Agora ya no ace ma eso loo porque ya esta vieja lecaya, tomamo mate con chipa almidon y le sacamo el cuero a too loo
No solo el décimo
Escrito por También canas , 19 de abril de 2019, 11:55 hs.
Cumple órdenes. Todos los "Jefes" han mandado al interior a "imprescindibles". Y mi vecino dice que lo enviaron a Clorinda a cuidar una 4 x 4 del Jefe! Que le pagan "dejándolo hacer"...moto, celular y mochila...
En pagos de otro CHAPO
Escrito por Yosy , 19 de abril de 2019, 11:39 hs.
Los políticos se acordaron de la FE en alguien superior. Los violentos nos quitan canales de TV a los que participamos de las celebraciones religiosas por ese medio. Todos saben quiénes son...
OTRA DEL ALTA COMPLICIDAD Y DEL MINISTRO DECIMA
Escrito por el pichado , 18 de abril de 2019, 23:56 hs.
EL MINISTRO DECIMA ORDENO QUE MUCHOS ENFERMEROS DE TERAPIA INTENSIVA DEL ALTA COMPLICIDAD TENGAN LICENCIA POLITICA Y TRABAJEN PARA SU LISTA EN LA FACULTAD,MIENTRAS EN OTROS HOSPITALES A QUIENES INTEGRABAN LA LISTA OPOSITORA LOS MANDO TRASLADADO AL INTERIOR,HASTA CUANDO ESTE DEGE.NERADO SEGUIRA HACIENDO SUS COCHINADAS?
Sepulcros blanqueados
Escrito por Acto político , 18 de abril de 2019, 14:09 hs.
Con respeto y dado que lo consideran un tour, le sugiero que en la última "parada" se laven las manos y el cerebro también, porque hablan de "fe" y por el otro medran con las vidas, abusando del uniforme.
Señor Ministro de Gobierno
Escrito por Grisel , 18 de abril de 2019, 13:02 hs.
Ya que hablan de una "camioneta" podrían enviar una de patrullaje en el Itatí? Es muy feo volver a "grupos de tareas" invisibles, cobardes y violentos!
VIOLENCIA SIN FIN
Escrito por Meg , 18 de abril de 2019, 12:29 hs.
El grupo de tareas del barrio no mide las consecuencias de la violencia hacia adultos mayores. Alguien puede contra "empoderados" machirulos que defienden el negocio de la muerte? Por favor, que las FFAA hagan algo. O hay que recurrir a la DEA?
PATETICOS!
Escrito por JUAN MANUEL! , 18 de abril de 2019, 09:50 hs.
En el Poder Judicial "cursos de violencia de genero"?.... No me hagan "reír", abogados "maltratadores" de sus parejas y abogados "defensores de sus "colegas" Comenzar por "casa" decía mi padre!!!!!
PROTOCOLO DE VIOLENCIA DE GENERO
Escrito por el patriota , 18 de abril de 2019, 09:02 hs.
En el poder judicial se cansan de dar cursos de violencia de genero, pero es paradojico, porque en el mismo seno, existen mujeres maltratando a los empleados, que loco, no., coma lo llaman ahora "empoderadas de tanto poder"
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy