28°C
Jueves 18 de abril de 2019

Está vigente desde este lunes la Canasta de Semana Santa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La canasta de Semana Santa ya está vigente y participan casi todos los comercios de la ciudad La canasta de Semana Santa ya está vigente y participan casi todos los comercios de la ciudad Desde la subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario se ratificó que, en el marco del programa provincial “Precios Formoseños Sostenidos”, desde este lunes 15 y hasta el domingo 21 de abril, estará vigente la denominada Canasta de Semana Santa 2019, que en general, contiene productos de alta demanda en esta fecha y a valores accesibles.

Queso cremoso, harina de maíz, rosca de pascua, leche, huevos, almidón de mandioca y atún son los productos principales de cada canasta.

Los comercios que adhieren a esta canasta son: APA Supermercados (todas las sucursales), Autoservicio Mbareté (avenida Juan Domingo Perón 1.456), Cadena Cáceres (todas las sucursales), Carrefour, Chango Más, Lácteos Santa Ursula (Belgrano 169), Mundo Consumo (Vélez Sársfield y Napoleón Uriburu), Autoservicio Stock (barrio Simon Bolívar), Multirrubros Santa Rosa (Av. L. Maradona y Senador Tomas), Supermercado Lorena (Italia 1.405), El Super (avenida 25 de Mayo 376) y El Buen Almacén (Moreno y Paraguay) y La Pame (Mitre 183).

Se destacó que los comercios adheridos a la propuesta, representan una cobertura geográfica de más de 38 puntos de ventas, lo cual facilita el acceso por vecindad y afinidad comercial a los consumidores formoseños, algo que es propicio en esta época en que movilizarse representa un alto costo para la economía familiar.

Esta oferta se repite año a año, y es propicia para que la familia cristiana pueda acceder a productos que constituyen un consumo tradicional e incluye, por ejemplo, los ingredientes para sopa paraguaya, chipaguazú, etc.

El escaso ingreso de leche y subproductos lácteos a esta provincia, significa una problemática muy crítica, que merced a la buena predisposición de los comercios, en general, se ve atenuada porque casi todos han incluido leche y queso.

A su vez, la única excepción dentro de la oferta es que la firma “Mundo-consumo” ofrece dos alternativas: la tradicional y, por separado, incluye productos de consumo general.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable