29°C
Jueves 18 de abril de 2019

Investigan los daños ocasionados a capilla e imagen de una virgen

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La imagen no sufrió mayores daños La imagen no sufrió mayores daños La policía abrió una causa judicial a fin de establecer las circunstancias de un hecho de daño ocasionado contra la imagen de la Virgen de Lourdes en su capilla.

Alrededor de las 10.20 de este domingo, personal de la Seccional Tercera, Zona 2 del Comando Radioeléctrico y Policía Científica concurrieron hasta la capilla Virgen de Lourdes ubicada por calle José María Cabezón al 1.100 del barrio del mismo nombre, lugar donde al llegar constataron que personas aún no individualizadas, ingresaron por el portón de acceso principal al predio, que no cuenta con sistema de seguridad, y movieron de lugar la estatua de yeso de la Virgen de Lourdes que estaba en la gruta, dañando parte de su imagen, además de cortar los cables de iluminación, quedando la imagen entre el interior de la gruta y los escalones de la misma.

También se constató daño en la puerta de chapa del salón multiuso sin lograr abrirla ni sustraer elemento alguno conforme lo manifestara la encargada de la capilla.

En sede policial se labran las actuaciones pertinentes a fin de lograr establecer la identidad del o los autores del hecho.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable