29°C
Jueves 18 de abril de 2019

Peatonal Rivadavia: “Es una obra de alto contenido estratégico” afirmó el titular de la Federación Económica

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La comerciante Sofía Rojas y el titular de la Federación Económica (FEF), Enrique Zanin, coincidieron en valorizar la construcción y habilitación de la Peatonal Rivadavia por ser una obra que se suma a las que vienen realizando en forma conjunta el municipio capitalino
y el gobierno provincial con un perfil de inclusión social que beneficia al circuito económico y promueve el turismo interno y externo.

Rojas, propietaria de un comercio gastronómico, agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, y al intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, resaltando que estas estructuras significan un aliciente importante sobre todo en los momentos difíciles para el sector comercial a raíz de las políticas nacionales.

Apuntó que la nueva peatonal refuerza el espíritu de enfrentar las adversidades con unidad y organización, apostando a mantener y generar puestos de trabajo para las familias formoseñas.

A su vez, Zanin calificó a la obra como un espacio de alto contenido estratégico y cultural por cuanto facilita el desarrollo local.
Interpretó que estas y otras obras, como el Paseo Ferroviario, la Costanera, y muchas otras realizadas a través de la tarea conjunta del gobierno provincial y el municipio tienen la impronta de los fundadores de promover un desarrollo en paz, con trabajo, dedicación y voluntad.

“La historia nos señala que el proceso de transformación que se inició en 1995 tiene al hombre como centro de la acción y contiene lineamientos pluriculturales, multiétnicos y de inclusión, para la construcción de una sociedad más equitativa y justa para todos los formoseños sin excepciones”, resaltó.

Acotó que la complejidad del tiempo actual, por las dificultades económicas generadas por medidas del gobierno nacional, tiene fuertes repercusiones en el campo social, por lo cual resaltó que las acciones que llevan adelante el gobernador Insfrán y el intendente Jofré demuestran que existe otra manera de gobernar, con la inclusión de la gente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable