29°C
Jueves 18 de abril de 2019

La Policía recuperó cuatro motocicletas sustraídas, una de estas en Ibarreta

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Una de las moticicletas recuperadas.Una de las moticicletas recuperadas.La Policía recuperó cuatro motocicletas y aprehendió a dos sospechosos, uno de ellos en la localidad de Ibarreta. En todos estos casos se confeccionaron las actuaciones procesales que fueron puestas a disposición de la Justicia.

La prevención de los delitos fomenta la seguridad pública y refleja las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la provincia de Formosa.

En este sentido la pronta respuesta policial permitió recuperar tres motocicletas sustraídas en diferentes horarios y lugares de esta ciudad; estas intervenciones se concretaron en horas de la madrugada de ayer (sábado), el primero fue producto de la rápida respuesta del personal de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial, quienes recibieron el llamado de un vecino del barrio San Martín que denunció que un motociclista arrojó un elemento por el parabrisas de su automóvil estacionado sobre la avenida 9 de Julio al 900, causándole la rotura del mismo.

Ante esta situación los uniformados realizaron las diligencias procesales y minutos después lograron aprehender al sospechoso a quien además se le secuestró la motocicleta Honda de 150 cilindradas en la que circulaba ya que la misma fue denunciada como sustraía. El sospechoso mayor de edad fue trasladado hasta la dependencia policial a los fines judiciales pertinentes.

En la segunda intervención el asedio policial hizo que los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico hallaran abandonado una motocicleta Corven de 110 cilindradas que minutos antes fue denunciada como sustraída de un vecino del barrio 8 de Marzo. El rodado fue secuestrado y trasladado hasta la dependencia policial.

La tercer intervención tuvo lugar el barrio Urbanización España, donde un agente de la Policía que se encontraba franco de servicio halló una motocicleta Keller de 110 cilindradas sustraída, comunicándose de inmediato con la línea de emergencia del 911 y minutos después se hizo presente el personal de la Zona Siete del citado comando labraron las actuaciones legales que fueron puestas a disposición de la Justicia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable