8°C
Miércoles 26 de junio de 2019

Ezequiel Palacios vuelve a la Selección

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Selección Argentina Masculina arrancará un nuevo ciclo de trabajo en este 2019, con Marcelo Méndez como entrenador junto a un renovado staff técnico que ya concretó su primera convocatoria para una exigente temporada que incluirá torneos oficiales y series amistosas.

El dato saliente, es la nueva convocatoria del oriundo de San Martín dos, Ezequiel Palacios que vuelve a la selección Argentina de vóley. Recordemos que el “Pala” llegó hace pocos días a la provincia luego de su paso por la SuperLiga italiana donde se desempeñó en la Top Volley Latina.

Un total de 36 jugadores disponibles integrarán el grupo del equipo nacional que iniciará sus trabajos el próximo lunes 22 de abril desde las 9:30 en el CeNARD.

En orden cronológico, en competencias oficiales, Argentina jugará la Volleyball Nations League (Liga de las Naciones, VNL), la Copa Panamericana en Guadalajara, los Juegos Panamericanos de Lima, el Preolímpico Mundial que cambia su formato de competencia, el Campeonato Sudamericano de Chile y la Copa del Mundo de Japón, que se disputa cada cuatro años.

Por estas horas, además, la Selección tiene dos series amistosas confirmadas: Ante Chile y Portugal en San Juan, previa a la VNL en Mendoza, y ante Túnez en Santiago del Estero, en junio.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Edición Hojeable