28°C
Jueves 18 de abril de 2019

Libertad se despidió del Torneo Regional

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El elenco formoseño de Libertad del Barrio Eva Perón cayó ayer 2 a 0 ante Deportivo Fontana y se despidió en los octavos de final del Regional Amateur 2019.
En la ida había ganado por un gol pero no aguantó ese resultado en tierras chaqueñas. Los goles del ganador fueron obra de Diego Ríos de penal y Ariel Alderete cuando se moría el partido. Dirigió en encuentro Sergio Pérez de Corrientes. Sobre el final otra vez hubo serios incidentes entre jugadores visitantes y la policia local.

El primer tiempo finalizó sin goles. Buena defensa por parte del Rayado, donde el local tuvo algunas chances que desperdició a lo largo de los 45’.
Un trámite favorable a los locales que empujaron todo el tiempo contra un arco a los dirigidos por “Pichi” Aguayo que presentaron varias bajas en el plantel.

La profundidad llegó en el complemento, cuando Diego Ríos estampó el 1 a 0 a través de una pena máxima cobrada por el juez.

Sobre el final y cuando parecía que se definía por la tanda de los penales, apareció Adrián Alderete para transformar el marcador en favor chaqueño. Fue una jugada de Sergio Cortés que tocó el balón hacia atrás para la llegada del delantero de refresco que decretó el 2 a 0.

Con este resultado, el equipo dirigido por Rolando López pasó de fase, sufrió pero consiguió el objetivo con varios recursos. Ahora lo espera Sol de América de Formosa en otro duelo vibrante.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable