29°C
Jueves 18 de abril de 2019

“La temporada fue positiva para el equipo y la dirigencia”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El manager del equipo de Mutual Policial, por segunda temporada consecutiva, el profesor Carlos Rojas, realizó un balance de lo que fue la tercera participación del equipo de voley masculino en la Liga A2,
“Es positiva la evaluación que hacemos de esta temporada, fue el tercer año consecutivo que participamos, el primer año con todo jugadores locales mantuvimos la categoría y en estos dos últimos años llegamos a las semifinales, quedando terceros entre dieciséis equipos”, dijo Rojas.

El poder llegar al ascenso quedó una vez mas a un paso para el equipo de la Mutual pero no por ello Rojas destacó los logros y puntos positivos que dejó el equipo formoseños a lo largo de la temporada tanto a nivel club como así también para con la sociedad seguidora del voley de la provincia, “Quiero recalcar que el equipo se identificó con el público, siempre a estadio lleno y eso es importante, para el proyecto y para el voley de Formosa. Esta dirigencia, tras un año de transición por renovación de autoridades, siguió el proyecto y con mas fuerzas; la prueba de esto es que próximamente estaremos inaugurando el estadio de Mitre y España con parquet”, manifestó Rojas.

Sobre el armado del equipo y el andar del mismo en el torneo dijo que “Es importante porque tuvimos tres formoseños en cancha como titulares y se promovieron muchos juveniles que ganan rodaje para la próxima temporada, un 80% son del club Policial así que la apuesta es seguir creciendo. Si bien uno sueña con que se cumpla el objetivo mayor que era llegar a la A1, pero esto es principio de algo y lo seguiremos buscando”, dijo.

Como Manager por segundo año consecutivo –el primer año fue el entrenador-, Rojas se refiere a los cambios tras haber contando con experiencias anteriores, “A todos nos cambió la mentalidad, nos sirvieron las experiencias anteriores y fuimos ajustando detalles y nos sirvió trabajar con un entrenador importante como Martín López; hicimos todo lo planificado como debía ser”. Agregando que “No trabajé en la Liga A1 pero hablé con López y el me comentó que la estructura que encontró en Policial, la dirigencia, la coordinación, todo fue excelente, fue de Liga A1 porque estaba todo organizado para que el jugador entrene y se dedique a jugar. Inclusive recibí un llamado de la FEVA donde felicitaba al club por la organización cada vez que nos tocó como local y por la cantidad de público que fue a la cancha y también una llamada de Arribas, Secretario de la ACLAV, que nos tiene siempre en cuenta por la importancia del club y el prestigio que se ha ganado”.

“La idea es que el proyecto siga creciendo y desde la dirigencia se me pidió ya empezar a planificar y diagramar la próxima temporada, con tiempo; esta temporada ya se notó que los jugadores, entrenadores, representantes nos llamaron para venir a jugar a Policial; y eso es porque lo mejor que hacemos es tratarlos bien y cumplirles en todo, por eso son ellos los que después comentan y dejan bien sentado a Policial, y este año no será la excepción”, finalizó Rojas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable