29°C
Jueves 18 de abril de 2019

Provincial de tenis de mesa en Punto TDM

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se realizará hoy el primer Torneo Provincial puntable de la Temporada 2019 de la Asociación Formoseña de Tenis de Mesa (AFORTEME). Será en las instalaciones del Club Deportivo Punto TDM (Padre Grotti 1780).

La actividad comenzará a las 14:30 con la categoría Quinta, en la que pueden jugar competidores de cualquier edad y de ambos sexos que tengan escasa experiencia en torneos, principiantes o que concurran a las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Desde a las 15.30 competirá la categoría Todo competidor (Avanzados), donde jugarán los más experimentados de mayor nivel de juego, esperándose la presencia de jugadores de la provincia del Chaco y Corrientes.

Finalmente a las 17.30 comenzará la Categoria Cuarta (para jugadores de nivel intermedio). El torneo se realizará con 6 mesas profesionales y los jugadores deben presentarse media hora antes para inscribirse, siendo el costo de la inscripción $ 120. Se entregarán medallas a los primeros tres puestos de cada categoría.

El torneo cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de Formosa. Además esta competencia otorga puntos para el ranking provincial. Se espera una buena cantidad de jugadores de la región, teniendo en cuenta que Formosa tiene competidores destacados a nivel nacional, también participarán niños de la Escuela de Iniciación deportiva del Colegio Don Bosco.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable