23°C
Sábado 15 de junio de 2019

El Rotaract Club Clorinda, con el apoyo del Rotary Club lanzó una campaña para ayudar a los damnificados por la crecida de los ríos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El protocolo activado se denomina ACCIÓN YA para nuestros clubes.El protocolo activado se denomina ACCIÓN YA para nuestros clubes.La dramática situación que atraviesa nuestra ciudad, como consecuencia de las inundaciones producto de intensas lluvias, despertó una nueva iniciativa solidaria del Rotaract Club Clorinda con el apoyo del Rotary Club Clorinda para realizar una colecta de alimentos y asistir a las familias afectadas por la crecida de los ríos.

El protocolo activado se denomina ACCIÓN YA para nuestros clubes, y a partir de ahí se inicio esta colecta de alimentos no perecederos, agua mineral, elementos de higiene, elementos de limpieza, ropas y calzados, pañales para adultos y niños, entre otras cosas.

Son muchas las familias que desde hace unas semanas tuvieron que abandonar sus casas por la crecida de los ríos, sabemos que algo importante vamos a lograr con esta colecta, aseguro el Presidente del Rotary Club Clorinda, Cristóbal Boscarino.

Las donaciones se recibirán en los domicilios de los rotarios o de todas maneras se pueden comunicar al tel: 3718 654927 (Claudia) o al 3718505704 (Marcos). El objetivo es poder juntar la mayor cantidad de donaciones y de forma conjunta con los miembros del Rotaract Club Clorinda ir distribuyendo en los diferentes sectores afectados. (La Voz de Clorinda)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable