8°C
Miércoles 26 de junio de 2019

Noche del mejor boxeo amateur en La Paz

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Finalmente se abrirá oficialmente hoy la temporada 2019, de la Federación Formoseña de Boxeo, tras la suspensión de del espectáculo hace una semana por razones de fuerza mayor, se concretará la primera y esperada velada. Será desde las 21:30, en el coqueto polideportivo del barrio La Paz.

Serán siete combates preliminares, y una pelea de fondo donde el coloradense Nahuel Molina expondrá su cinturón de campeón provincial de hasta 54 kilos frente al lomitense Ezequiel Palomo. La organización y fiscalización estará a cargo de la Federación Formoseña de Boxeo, entidad que preside Jorge Zarza. Será árbitro, Dionisio Ayala, quien cuenta con calificación nacional y licencia de la Federación Argentina de Boxeo.

Será una noche con lo mejor del pugilismo amateur provincial, con valores que representaran a gimnasios de capital e interior: San Jorge Box, Mendoza Box, Nueva Generación Box y Ruiz Díaz Box (todos de Capital); además de Salas Box (Pirané); Klimiuk Box y Tejera Box (El Colorado), Riacho Boxing (Riacho He Hé), Fontana Box (Comandante Fontana) y Gimnasio Golpe a Golpe (Las Lomitas). El espectáculo y los combates, se regirán por las reglas y normativas de la FAB. El costo de la entrada será de 50 pesos.

Programación completa

60 Kg-Juveniles: Chino Méndez (San Jorge Box)- Camilo García (Mendoza Box).
69 Kg-Cadetes: Brandon Rojas (Salas Box)- Nelson González (Fontana Box).
60 Kg- Juveniles: Daniel Echeverría (Klimiuk Box)- Pedro Bustos (Tejera Box).
60 Kg- Mayores: Juan Duarte (Riacho He Hé Boxing)- Francisco Rivas (Salas Box).
60 Kg- Mayores: Alexander Chávez (Ruiz Díaz Box)- Alejandro Gamarra (Riacho He Hé Boxing).
69 Kg-Mayores: Daniel Gómez (Nueva Generación Box)- Julio Romero (Ruiz Díaz Box).
70 Kg-Mayores: Angel Navarro (San Jorge Box)- Daniel Martínez (Ruiz Díaz Box).
54 Kg- Mayores (título provincial): Nahuel Molina (Campeón- Tejera Box)- Ezequiel Palomo (Gimnasio Golpe a Golpe- Las Lomitas).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Edición Hojeable