29°C
Jueves 18 de abril de 2019

Policía, Bromatología y Obras Privadas del municipio inspeccionaron locales bailables

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Policía provincial y organismos del municipio capitalino inspeccionaron locales bailables de esta ciudad capital como en el interior provincial, centrando su atención especialmente en los sistemas de seguridad y protección contra incendios.

En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, el Cuerpo de Bomberos de la Policía de Formosa en forma conjunta con Bromatología y Obras Privadas del municipio capitalino llevaron adelante controles para verificar el cumplimiento de las condiciones de seguridad de cada local, como así también en los boliches y salones de eventos de la localidad de Clorinda.

El marco legal para las inspecciones que realiza el Jefe del Cuerpo de Bomberos, son las exigencias establecidas en las Ordenanzas N° 710/77 -Reglamento General de Construcción- , N° 1387/85 -Reglamento Contra Incendios de la ciudad de Formosa-, con observaciones a la Ley 19587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo y el Decreto Reglamentario N° 351/79.

Por otra parte se tiene en cuenta aspectos generales y particulares de la construcción que guardan relación con la protección pasiva, preventiva y de extinción que debe observar cada edificación con respecto al diseño del sistema de protección contra incendios.

En el transcurso de esta semana se inspeccionaron cuatro locales bailables de la ciudad: Pista La Colonia, Camelot, Exxim, y Nuevo Rincón Florido. Similar procedimiento se realizó en la localidad de Clorinda, donde efectivos del Destacamento Bomberos Clorinda, Inspectores municipales, e inspector de Edificación municipal realizaron lo propio en los siguientes locales: “Circulo Social Clorinda”, “Amaditos Bar Pelotero”, y “Geppetto Salón de Eventos”, y del local bailable Versus.

En Ingeniero Juárez, el viernes último en horas de la mañana, personal de Bomberos verificó el sistema de Protección contra Incendios del “Complejo Blue”. Asimismo, llevaron a cabo la inspección en la “Pista Bailable Basterra”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable