10°C
Miércoles 26 de junio de 2019

San Martín lo logró: sigue en el Federal “A”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Salvador Ragusa cuando asumía en San Martín. Aquí en compañía de la presidenta Griselda Cardozo. La sociedad funcionó a la perfección.Salvador Ragusa cuando asumía en San Martín. Aquí en compañía de la presidenta Griselda Cardozo. La sociedad funcionó a la perfección.San Martín empató ayer con Juventud Antoniana de Salta 1 a 1 por el Triangular para evitar el descenso del Federal “A”.
El equipo formoseño mantuvo la categoría y el martes ya jugará por segunda etapa de la Reválida por el segundo ascenso a la “B” Nacional.

Los dirigidos por Salvador Ragusa lograron la hazaña meses atrás parecía imposible porque arrancaron desde muy atrás por su bajo promedio en la Reválida.

Pero otra todos los pronósticos, San Martín fue contra viento y marea y a fuerza de buenos resultados, coronó su objetivo ayer en Córdoba. El partido lo ganaban los salteños con gol de de Ricardo “Momoto” Gómez, y a dos minutos del final Facundo Suárez le dio el empate a los formoseños. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta perdieron la categoría y jugarán el Regional Federal Amateur del 2020.

San Martín jugará desde el martes la segunda etapa de la Reválida. Recibirá a Huracán Las Heras de Mendoza. El domingo 20 se jugará la revancha en Mendoza. El ganador avanzará a la tercera etapa.

Agresiones

Tras el final del partido jugadores de Juventud Antoniana, según lo consigna el diario El Tribuno

“Los jugadores de salteños dieron el peor ejemplo tras el partido. Porque de ninguna manera son es justificables las agresiones, los golpes y los incidentes de quienes dicen ser profesionales y deben predicar con el ejemplo. Gustavo Ortiz, Diago Giménez y otros futbolistas más se trenzaron con los jugadores de San Martín de Formosa, que no hacían otra cosa que celebrar como un desahogo haber salvado la categoría.

Y mucho menos justificable la actitud de Claudio Acosta, que se metió a la zona de la tribuna para tirar piedras a dirigentes del club formoseño invadido por la impotencia”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Edición Hojeable