23°C
Domingo 16 de junio de 2019

La Unión se recuperó frente a Bahía

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Luego de la derrota en el Cincuentenario ante Estudiantes, La Unión de Formosa se repuso ante Bahía Basket ganando por 88 a 78. Maldonado fue el máximo anotador con 24 y Wright sumó 18 y 8 rebotes. En la visita hubo 15 de Johnson.

Síntesis:
La Unión de Formosa 88: C. Williams 6, J. Maldonado 24, F. Marín 7, J. Flowers 11 y K. Wright 18 (FI); A. Elsener 12, I. Alessio 8, N. Zurschmitten 2 y S. Acevedo 0. DT: Gabriel Piccato.
Bahía Basket 78: F. Corvalán 13, M. Fernández 3, J. Marini 7, J. Levy 4 y A. Johnson 15 (FI); F. Filippa 0, E. Luzcando 6, F. Elías 7, P. Sanders 11, D. Martín 12 y P. Ianguas 0. DT: Sebastián Ginóbili.

Árbitros: Oscar Martinetto, Leandro Lezcano y Gonzalo Delsart.
Cuartos: 20-11, 25-12, 21-22 y 22-33.
Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

Valiosa victoria de
Hispano sobre Ferro
El equipo de Santa Cruz se reencontró con el triunfo ante uno de los grandes protagonistas de La Liga Nacional como lo es Ferro. Categórica victoria celeste por 90 a 73. La figura del juego fue Podestá que marcó 22 puntos. En la visita se destacó Mitchell con 21 puntos.

Y una noche el equipo más austral de La Liga volvió a sonreír. Desde el minuto cero, Hispano supo que jugaba una verdadera final, tal como lo habían anticipado sus protagonistas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable